Enzo Fernández

Y si, la que tenes debe ir adentro, en su ultimo año el burrito de Borre en las jodidas la primera casi siempre iba adentro, por eso es un jugador copero y Julian se fue sin aparecer en 180 minutos.

Las divididas Eurito las perdia todas con los pibes de veles, era una cosa increible.

Borre se erro un gol al lado del arco le pego al palo contra Palmeiras estando solo. Y lo de Enzo no se de donde lo sacaste, si tuviera las estadisticas te mostraria que estas equivocado.

3 Me gusta

Es un chiste?, si en ese partido metio un gol Borre.

Fue un desastre los dos partidos Fernandez, creo que hasta lo reemplazaron; Aliendo con una semana en Club estuvo mas a la altura.

4141 kjjjjjj

1 me gusta

16 perdidas en 45m (1cada 3m) en un equipo que tuvo 75% posesion, que configuren bien la maquina esos datos son bien erroneos.

En 60 minutos. Que la pierda no implica que el equipo rival la tenga mucho.

Me puse a mirar la estadistica de cada uno y son ridiculas.

Son bastante lógicas.

Precisión en los pases: 41/52. Ahí ya tenes 11 pelotas perdidas.

Dribbles 1 de 2, duelos ganados 4 de 9.

No sirven para nada las estadisticas porque estan descontextualizadas, es como cuando les cuentan duelos ganados y capaz la pelota vino de arriba y reboto para su lado…

Te da 17 contra 16 …

Elegido el mejor jugador de Agosto en la Liga Portuguesa.

2 Me gusta

Estoy en condiciones de decir que es el mejor mediocampista argentino en la actualidad. Si no va a Qatar es una vergüenza.

3 Me gusta

dnd estan los que decian que era un medio pelo? Alcanza con no ser miope o resentido para darse cuenta que destila futbol enzito

4 Me gusta

¿Le hizo el amor al amiguito Leandro Paredes?

7 Me gusta

Que bronca me da el contexto puto del periodismo argentino. Siempre se valora a los mediocres que salen de boca, que adentro que la tiene el periodismo bostero… pero lamentablemente forman opinión, sus lecturas mediocres llegan y eso se nota.

14 Me gusta

Sexo Fernandez

1 me gusta

Como duele haber desperdiciado a este pibe que va a tener una carrera top, el DT más o menos le cargo todo el peso del mediocampo el último semestre donde dependíamos o de un gol de álvarez o de un zapatazo de este, 0 laburo en el funcionamiento del equipo

4 Me gusta

Estoy de acuerdo en lo del bosteriodismo, sabemos lo asqueroso que es.
Pero en esta no estoy tan de acuerdo…
A Paredes (Que lo considero un completo sobrevalorado e inflado por la prensa), recien lo empezaron a postular para la seleccion hace 4 años, y ya estaba en Europa hacia como 5/6 años.
Palacios ya iba a la seleccion con 19 años jugando en River, Alvarez lo mismo y ahora Enzito Jr tmb.
En el tema seleccion, no hubo ni hay equivalencias: por mas que quieran vender humo y meter lobby, ni figuran los bosteros respecto a nosotros

1 me gusta

Va al mundial