Y Saviola, goleador y campeón.
Otros fueron Mora, hasta rogelio f mori jugó en benfica
Y Saviola, goleador y campeón.
Otros fueron Mora, hasta rogelio f mori jugó en benfica
Y si lo ponen de enganche y volante por izquierda mucho no puede hacer. Ahora tiene un dt con 2 neuronas vivas.
Tal vez en unos años sean figuras confiables, pero quedo clarisimo que no les dio ni para marcar diferencias en una serie contra uno de los ultimos de la liga argentina.
Ninguno de los dos paso los 5 puntos, un fiasco.
Claro la culpa es de Enzo y Julian que River no le gano a Velez, claro claro.
Eso no fue lo que yo dije, para mi se perdió por Martinez y Romero, pero tampoco es falso que las supuestas figuras fueron un asco contra un equipito como veles.
para mi palacios es superior a enzo fernández, no se si tanto en técnica pero en huevos/personalidad/actitud es mucho mejor, hasta tácticamente es mejor
El fútbol alemán no es para cualquiera
El asco fue el dt, que carajo tienen que ver estos 2 pobres pibes.
no sé porque el numero es tan bajo en Alemania pero Palacios en River tiene diez asistencias, jugando un año y medio como titular. No está tan lejos de Enzo que también tiene diez, en un año como titular.
En esta estoy con vos ariel001, esa serie la perdimos porque al dt se le ocurrió ignorar a Maidana, Mammana y Pinola y elegir a Martínez y Díaz eran sus centrales cuando siempre fueron 2 papelitos que sólo sirven para jugar contra equipos de la primera d
Son contadisimos los argentinos a los que les va bien en Alemania, el unico que se me viene a la cabeza ahora es Demichelis
El primer tiempo en la cancha de Velez fuimos superiores, el 1-0 solo se explica por Martinez y Romero. El segundo tiempo Gallardo destrozo el equipo con los cambios mas pedorros posibles y la culpa es de Alvarez y Enzo Fernandez. En la vuelta Velez nos puso el colectivo en el area y Gallardo saco a Enzo Fernandez que era el que mejor pegada de afuera tenia para volver a poner a Quintero y tambien a Beltran para terminar con 1 solo tiro al arquero y bueno, robados por el VAR. Con cualquier tecnico a Velez lo pasabamos por arriba, solo Gallardo pudo ser capaz de hacernos pasar semejante papelon.
Y si el DT los puso a Romero y Martinez … pero de perder todas las divididas o definir a las manos del arquero como las figuritas de los 40 palos la culpa no la tiene seguro.
Igual algun dia Gallardo va a poner los equipos como a vos te gusta en el futbol manager y vamos a perder igual, no se que excusa vas a meter ahi.
Hasta Messi patea al bulto, que carajo tiene que ver, tuvo 1 sola chance de gol Julian, entre 4/5 Romero. Y lo de las dividiidas es un invento tuyo.
Ya lo hizo en 2021 cuando salimos campeones ganando todos los partidos con un 433.
Podes revisar mis mensajes de esa época defendiendo a gagardo.
Abel ferreira juega al football mananger y ganó las mismas copas que el intento de dt en 2 años
Por fin uno que sabe de futbol
Y Pinola, ídolo en nuremberg
A Enzo y a Julián les tocó el peor Gallardo de todos
Si, de no ser por eso, podrían haberse ido a Europa antes. Enzo sin perder tiempo en DyJ y Julian sin perder tiempo de Volante/ Extremo
Campeon se salio porque Julian la metia de todos lados, y el esquema era 4-1-4-1; con Simon por derecha y algun otro por izquierda, deja de metentirte solito.
Ni idea el esquema del Palmeiras, pero si gano la Liber es por saber defenderse, por la postura del equipo, no por el numerito telefonico; igual que nosotros en 2015.