El portugues con mas sangre.
La figura del Benfica hoy. Si sigue así en la Champions el Benfica va a zafar de pagarnos el bonus xq lo van a vender antes.
Liverpool pone los 150 palos por este que es más que Milner y cualquiera del medio que tends
“Con este jugador, podemos soñar con la champions” tiró un portugues.
Awantiiia pasión.
Que mierda es caceteiros?
Si la maneja Britonto va a ir a parar a la cuenta de Tristelme.
asistió muchas veces Palacios en River, asi facil me acuerdo el dia del 6 a 1 a Racing que los dos primeros goles fueron con pases al vacio suyos
Si no me equivoco significa “conchudos”
que locura lo de este pendejo jugando como si tuviera 10 años en europa. va a pegar el salto a un enquipo de elite mas temprano que tarde si sigue asi.
Como es la historia del 25%? Si el benfica lo vende en 40, nos entran 10? (Obviemos los impuestos). Yo habia dicho que si era asi, no era una mala venta, y me mandaron a freir churros. Como es la historia?
Según Wikipedia, Palacios tiene 14 asistencias en toda su carrera. Enzo ya lleva 12 en 4 años menos de carrera y jugando en Defensa y en Benfica de 5 tapón.
Es tal como decís.
Yo lo banco un monton al tucu muchachos, pero eurito fernandez esta a otro nivel. Pala quedo muy pegado a un ciclo exitoso del club y por eso le tenemos mucha estima, pero la realidad es que le costo un huevo afianzarse en un equipo mediopelo alla, no se si por su estilo, si por las lesiones o que, pero al fin y al cabo eso. Fernandez la viene descociendo desde un club choto como dyj. Yo creo que esta un par de escalones arriba.
Che quien dijo que enzo en Europa iba a jugar de 5? No me acuerdo…
Porque la está rompiendo en el Brighton
No le dio ni para ganarle a los juveniles de veles al Eurito …
Jaja
Si, a Julián tampoco, y deben ser las mejores apariciones de las inferiores de River en 20 años. Cosas del fútbol.
Pasa que Palacios se fue a un club bien de mierda como el Leverkusen. Eurito se fue al Benfica que practicamente a todos los argentinos les fue bastante bien, Aimar, Enzo Perez, Di Maria, Salvio
Nah, ese fue higuain