Pensar que mañana podríamos estar viendo a este crack junto con Solari y Suarez
Ah noo. Estoy viendo ESPN y están mostrando cómo fue el fin de semana de todos los que supues van al mundial. Compacto de masomenos 1 minuto de la mayoría, y el Topu gomez fueron 5 segundos de 1 sola jugada vs Almería, jugó los 90 minutos…y este tipo va al mundial, ah perdieron 2 a 1 contra el poderoso Almería
el tema si lo venden ya, se ahorran 8M de pluses?
Si, porque no se cumplen esos bonus. De todas formas ponele que lo venden en 100, a river le entrarian 25 perdiendo esos 8. Lo mejor sería que termine la temporada, cobrar esos 8 y después venderlo
Chances?
Para mi, como siempre, de alguna manera nos van a cagar con ese “25%”
Jajja chances?? Jajaj Brito lo regala por 2 millones para que el benfica tenga el 100%.
Es un hdp brito,
Papu Gomez esta en Europa hace 15 años, recontra lider del Atalanta revelacion, con un muy buen presente en el Sevilla (Equipo animador de la liga española) y ya una fija en la seleccion, cumpliendo siempre, habiendo jugando la copa america y metiendo goles.
Mc Allister ya hace 3 años jugando en la liga inglesa, siendo una de las figuras del equipo, Locelso en Europa hace como 6 años, una de las figuras de un Villareal que hace 2 meses llego a la semi de la champions y domo al Bayern Munich…
Los correa no los menciono porque no son competencia, juegan de otra cosa.
Te entiendo el fanatismo, a mi tambien me gusta Enzo Fernandez y lo considero potencialmente mejor que la mayoria de estos que nombre. Pero hay que ser un toque mas objetivos…
Este flaco hace 1 año jugaba en DEFENSA Y JUSTICIA, En River tuvo muy buenos desempeños pero SIEMPRE en la liga local pedorra y contra equipos recontra falopa. Cuando tuvo que pelar la verga contra equipos medianamente serios, se borro totalmente.
Entonces…como vas a comparar a tipos que juegan en las mejores ligas del mundo hace años contra un pibe que ni figuro contra unos ignotos de velez? Es un proceso a largo plazo esto, no es de un dia para el otro. Las condiciones las tiene, pero con eso no alcanza siempre, necesitas un proceso de preparacion y maduracion para poder rendir en el mas alto nivel.
Ah bueno, basta para mí. A Mc allister te lo acepto porque viene jugando bien en un equipito pero dentro de todo es la premier, pero el Topu Gómez…vos sabes la cantidad de jugadores medio pelo que juegan en Europa, son jugadores ni fu ni fa que simplemente se adaptaron al ritmo, lo que no quiere decir que tengan que jugar en la selección. Y el Topu Gómez en la selección no hizo nada, seamos bueno, sino fuera el payaso de Messi seguía calentando banco…romperla en el Atalanta es sinonimo de ser bueno? Cuantas copas internacionales jugo el atalanta? Cuantos goles en instancias claves hizo? Cuantas veces peleó el campeonato? Cuantos goles le hizo a equipos grandes? En Sevilla? El mismo topu que ninguneaba a Julián Álvarez, Julián un pibe que a sus 22 años ya es aclamado por la hinchada del manchester y ya hizo un gol en una final vs liverpool. Dale.
Es exequiel o el colorado mcallister pero lamentablemente el colorado esta teniendo buena temporada…
el topu gomez es una manzana podrida que hay que sacarla de ahi, mala leche a mas no poder, yo lo re contra sacaria pero esta atornillado en el nuevo club de amigos.
Tira bailecitos ya debe tener varios amigos en la seleccion
Y la mayoria de los convocados estan compartiendo liga y vacaciones
Todos grupos de 4 o 5 en la playa estaban este verano. Si suman en el grupo van a ir porque claramente 26 no van a tener chances de jugar. 5 o 6 van de vacaciones a Qatar
Ha tenido grandes partidos contra muy buenos equipos. El pibe rinde…
Si me preguntas a mi, Lamela y Lanzini son infinitente mejor que el, pero por ALGO nunca se asentaron y este pibe si (Ya lo habia convocado Sampalobby tmb).
Si le damos las buenas al dt cuando convoco a Alvarez o Fernandez antes que exploten, tmb banquemoslo en estos casos (Aunque no nos guste). Es evidente que un grupo de dts que laburan de eso debe ver cosas q nosotros simples oficinistas no. No te parece?
El ideal si
Ahora si lo venden y entran 25 palos + los 10 que cobraste - 1 o 2 que le diste a Defensa y es la mejor o una de las mejores ventas de la historia del futbol argentino. Incluso sin cobrar esos 8 palos seria una venta extraordinaria por un pibe que es muy buen jugador pero no para ser el mas caro de la historia
Igualmente no creo que lo vendan antes que termine la temporada, este año ya jugo en River y Benfica deberian pedir una excepcion para que juegue en un 3er club la misma temporada creo
Ni en pedo lo va a vender el Benfica ahora, los hinchas se los comen vivos a los dirigentes, se supone que armaron un equipo con aspiraciones de ganar cosas importantes, son uno de los 3 equipos con mas hinchas en el mundo, son bastante pasionales, ademas para el Benfica 8M de dolares (o euros) no son nada.
Papu gomez va xq messi necesita su payaso, ya tiene a de paul y a este como Bufones. Antes estaba lavezzi. Ahora hablando de enzo me chupa la pija, aca apenas lo vendieron camino la cancha. Solo quiero que lo vendan y agarrar plata para el club después que se rompa los ligamentos.
kheee
Perdon, quise decir socios. Mira:
Ya durante la transmision de uno de los partidos del Benfica estaban hablando de esto.
Igual imposible que lo compren ya
Por lo menos van a esperar a ver cómo se desempeña en la fase de grupos de la EUFA cl ( el grupo es bastante picante e ideal para ver testear jugadores)
Les estan vendiendo humo muchachos
Lo que dijo la mina esa inglesa, es que Liverpool tenia en carpeta a Enzo Fernandez y a tantos otros, desde antes que pasara a Benfica.
Seguramente lo siga mirando, pero 0 chances de que lo compren ahora
A River debería entrarle un 25% de la venta sin importar el momento, por eso calma. Coincido que ahora no va a suceder, y están vendiendo humo en base a una información que puede ser real. Si la rompe en Benfica seguramente algún equipo de la Premier se va a interesar. Otros podrían ser PSG, y más abajo Real Madrid. Nadie más con capacidad para poner 100 palos.
Nosotros tranquilos, sumando 2 palos cada 10 partidos. Estimo que puede llegar a los 20 en este semestre, más allá de que se corte por el Mundial (lleva 7).