Enzo Fernández

Enzo puede hacer un gol entrando desde el banco en un momento decisivo, o meter una asistencia,a Macallister no le veo que puede sumar de distinto a lo que brindan Paredes o Guido Rodríguez,yo sé que lo decís por cábala,pero tener jugadores de diferentes características marca la diferencia. De todos modos los que podrían no ir para que vaya Enzo son o Macallister o Palacios,el resto están todos adentro ya

1 me gusta

Vos decís que tiene nivel Enzo F para aparecer en un momento decisivo en un mundial? Para mi no le da para ese nivel. Me lo imagino jugando contra Kante por ejemplo lo orina en la cara

2 Me gusta

chocho el Benfica con los dirigentes de River

1 me gusta

le alcanza y le sobra…de ahi a que tenga los huevos es otra cosa pero para mi de mediocampista es lo mejor que salio de river en la ultima decada

Reemplazo de Thiago?

1 me gusta

dale dale eurito, clink caja

1 me gusta

Bue, Benfica cantera del Liverpool

1 me gusta

“Por otro lado, el Real Madrid tiene un plan B claro por si pierde la posibilidad de fichar a Jude Bellingham. Estamos hablando de Enzo Fernández, de quien hablamos con mucho más detenimiento en este vídeo publicado en nuestro canal de Youtube.”

Fragmento de esta nota que habla de Bellingham del Dortmund.
Al parecer Enzito es plan b del Real y del Liverpool.

En un par de años Enzo va a ser más q Kanté en su mejor momento. En Benfica ya es casi ídolo. El último partido ya lo ovacionaron, y no lleva ni 6 partidos.

Que carajos hacen los portugueses con la guita de las ventas millonarias que hacen? Porque con la rucula que ganan cada mercado pueden intentar mínimo reforzarse para ganar la Europa League.

2 Me gusta

Benfica clavó cuartos de final en la última Champions, y este año juegan lindo. Lástima q los mandaron al muere con el grupo.

Poneles una fichita vs la Juve.

Que jugadorazo se convirtió este HDP. Pareciera que juega sin importarle adaptación ni un carajo, juega como el quiere y se manda al área como pez en el mar

2 Me gusta

Bueno, ese Bellingham vale como 100 palos, un disparate, así que seguramente algún europeo poderoso piense en comprarlo para no tener que invertir tanta guita.

Como le gusta comprar promesas y no tantas figuras a Klopp

1 me gusta

Por eso tiene que ir al mundial, así hace un poco más de vidriera, un golcito fantasmas de esos que mete y chau, plata fresca para River

4 Me gusta

La concha de la lora… que bronca da ver como se fue y ni lo aprovechamos casi. Esa pelotudes de vender al jugador y dejarlo a prestamo no sirve para un carajo

2 Me gusta

Se merece mundial, sí, se merece mundial. Ahora lo que me da bronca es que el bosteriodismo no se banca otro ex River en la selección por lo que si va Enzo el que tiene que salir para ellos es Palacio, acaso el Topu gomez, mc allister, lo celso, los correa, merecen ir?? Todos esos son 4ta guitarra en clubes de no están en los primeros planos…

2 Me gusta