Enzo Fernández

Palacios juega más que De Paul. La falta de continuidad en su equipo se dio más por lesiones que por otra cosa. Además el Tucu Palacios en los 2 ultimos partidos de la selección jugo muy bien.

2 Me gusta

Sacame al mogolico de Molina, la única razón por la que lo convocan es por ser representado de leo Rodríguez

Perdon Enzito, pero si no sabes cebar mates y hacerlo reír al 10, al mundial no vas. El futbol es así

6 Me gusta

No es lo q yo llevaría, es lo q va a llevar Scaloni.

1 me gusta

Todos hablan del “club de amigos”, Otamendi no entra en ese supuesto club? Puede entrar x ahí.

tal cual. Igual para mi se tiene que quedar arafue uno de los (joaquin) correa

tiene que ir a la selección, tiene mejor presente que todos los de la lista.

recien empezo el torneo, van 3 partidos y bayern va ultimo con 0 puntos y palacios ya el ultimo partido lo mandaron al banco (venia siendo el titular).

A donde va a ir este cagon que contra Velez desaparecio para llegar lo mas rapido posible a Benfica.

Los dos Correa son malísimos en la selección, uno peor que el otro. No hay motivo para no llevar a Alario como delantero suplente.

3 Me gusta

Tampoco hay motivo para llevar al Topu Gómez, Aversi MeAlise y Paulo Simbala pero los llevan

1 me gusta

Alario no se calentó ni el en moverse para buscar titularidad, ahora se fue la equipo donde está borre por qué el Leverkusen lo descarto. Si era por Alario seguia comiendo banco.

A mí me encanta Alario, pero si va a la seleccion sería un caradura tremendo

El tema es que Alario tampoco hizo muchos meritos…por eso los lleva a los correa.

Dybala es buen jugador igual y no lo hace mal cuando le toca jugar, el tema es con quien comparte posición…

Cómo jugo hoy?

Yo siendo entrenador de la selección la verdad no tocaría nada. Costo un huevo que funcione …

claro,que vaya Macallister mejor…si va no va a ser titular, es una buena alternativa para tener en el banco

No tocaría nada. Es lo que le pedimos al muchacho cada vez que decide cambiar lo que funciona

este pibe eligió un buen equipo para mostrarse en Europa, va a llegar mas lejos que julian alvarez

2 Me gusta

Ojalá sea así y no se le ocurra llevar cometas como a lo largo de las eliminatorias. Yo tocaría dos puestos como mucho.

Muero por qué papu Gómez quede afuera por Enzo o alvarez

2 Me gusta