Enzo Fernández

Y de enganche también lo puso

1 me gusta

En Benfica juega en un doble 5 en un 4-2-3-1, tipo Schwensteiger en el Bayern del 2013.
Bielsardo lo ponía de enganche en un 4-1-3-2, ni Cappa usaba esa táctica.

En el foro del Benfica cada dos por tres se la pasan diciendo “gracias Velez”, otros dicen que ya saben que en enero se va a un grande de europa, estan un poco emocionados los portugueses, esperemos EF siga en este nivel a lo largo del torneo local y liga de campeones (si es que pasa la ultima fase previa).

3 Me gusta

Es que para gagardo el falso 9 es el enganche. Dijo esa burrada en una conferencia de prensa

1 me gusta

Gran jugador, 22 años. Debería estar jugando en el país…

Ojalá juegue los 50 partidos estipulados y luego lo vendan por una locura.

Cierro

Crack.
No tenés la culpa de lo desastroso y caótico del equipo.

1 me gusta

Otro partidazo hoy

1 me gusta

Me hace acordar a TuRiver el foro del Benfica.

“Que poco nos va a durar”

“Se tiene q ir por la cláusula”

“Tenemos q comprarle el 25% a River”

“Vos te pensas q son boludos los dirigentes de River”

“Este verano va a ser el jugador mas buscado”

Y para completar:

“Ver jugar a Enzo. Descripción gráfica en un GIF”

También uno tiró “Enzo Perez era una máquina, pero este con 21 años ya es mejor”.

1 me gusta

Juega exactamente de lo que dije y la rompe toda.

1 me gusta

Lo saca a Palacios de la lista del mundial.

Al muerto de mcalister lo deberia sacar.

10 Me gusta

Va ir Palacios al mundial y no el, salvo que Palacios se lesione o no tenga nada de juego (algo dificil viendo los minutos que esta teniendo y lo mal que juega el equipo sin el en cancha), la tiene muy dificil para ir al mundial pero si sigue asi el que la va a tener muy dificil es el Benfica para poder retenerlo.

Cada vez que entro al foro del Benfica cada dos por tres sale uno o varios a decir solamente “gracias Velez”, mamita como regalamos esa serie.

Ojalá pero no hay chances. Es el Garcé de Scalobby

1 me gusta

Dibu-Armani-Musso/Rulli

Molina-Montiel/Foyth
Cuti-Pezzella
Otamendi-Lisandro
Acuña-Tagliafico

Paredes-Guido

DePaul-
Lo Celso-Papu

Di Maria-Gonzalez
Messi-Dybala
Lautaro-Julian

Entre Los Correa, Palacios, MaCallister y Enzo queda uno afuera.

Palacios esta jugando de titular? No agarro nunca un partido del Leverkusen. Si Palacios come banco y Enzo sigue así, no creo q quede afuera Fernández.

Si quiere ir al mundial tiene que hablar con el club de amigos

Ahí jugaba en Defensa, de 5.

1 me gusta

Que mal me hace leer en la lista al enano de circo este. Ojalá se quede sin mundial.

1 me gusta

Alterna con Aranguiz. El tema es que uno está peleando el descenso y el otro seguramente gane su liga además de jugar Champions con altas chances de pasar a octavos o seguir en la Europa League.

1 me gusta