Enzo Fernández

Cuándo se besó el escudo fuera de River?

Brito ni se te ocurra vender ese 25%

Romero? Ah, el que decías que era mejor que Borré y que si en Defensa hizo 20 goles, en River iba a hacer el triple por tener mejores compañeros.

jajajajaja

1 me gusta

Jajajaja cuándo dije eso?

Igual, si, al comienzo lo banqué a Romero, xq empezó con el pie derecho, pero cuando me di cuenta q era terrible paralítico, lo dije. No soy como vos q tiras una boludez y la mantenes hasta q se hunda el barco, sin importar cuanto la realidad t demuestre lo contrario. Seguro q todavía crees q Fontana debería jugar de titular en River.

sigan puteandolo algunos, pero después no pregunten por que no vuelve ningún ex river…
Si Martínez no hacia ese penal pelotudo no sé que pasaba, velez al final fue la única que metió. Capas todavía lo teníamos acá porque él puso la condición de jugar hasta que termine la copa para nosotros.

1 me gusta

obvio, lo mismo que nosotros le hicimos a calchín con Álvarez los europeos lo hacen con nosotros, a lo sumo nos darán 3 palos, ni sueñen con mas que eso

Ya me la veo, dar ese 25% de Este forro de Fernández mas 2k por el pase del jubilado de otamendi. Fija mundial que eso puede pasar.

1 me gusta

Si nos dan 5 es un milagro

Enzito es como thiago alcantara no es el típico interior box to box de hoy en dia. Tiene que jugar de 5 o de doble 5.

Pensar que jugó mal los últimos partidos gracias a que el lunático de gagardo lo puso de, segun sus propias palabras, “falso 9” juajuajuajua.

1 me gusta

No voy a entender tanto odio hacia Enzo. Son bobos o estan estudiando?

3 Me gusta

No va a quedar país al que volver a la edad que se retiren ellos.

2 Me gusta

Despues de baldosear los ultimos 2 meses ahora no para de hacer goles el hdp

Siempre lo mismo cuando venden a un jugador en plena competencia

Ya vale 100 palos el año que viene…y por supuesto van a regalar nuestro % por 4 o 5 palos de lastima que van a terminar en una cuenta en las islas caiman

Que gracioso seria que termine siendo este 25% la mejor venta de nuestra historia. Aunque debe tener mil condicionantes como % de plusvalia sobre lo que pagaron o cualquier huevada con tal de no pagarlo

Ojo que ya se golpeó el escudito. En el próximo gol por ahí se lo termina besando y declarando que su sueño de chiquito era ganar la Champions con el Benfica. Con esta clase de pibes nunca se sabe :joy:

5 Me gusta

No se xq reniegan. Nos conviene que le vaya bien para inflar el precio y cobrar una buena plusvalia. Dsp que se haga concha si los pone contentos. Es otro jugador salido del club que tuvo un buen paso y listo

3 Me gusta

Mira que la falta de actitud igual la vi, pero Alvarez y Enzo los últimos meses estuvieron jugando los dos casi de doble 10 por las bizarreadas de Gallardo. Alvarez constantemente bajando porque jugaba solo arriba y Enzo como hice un par de goles afuera del área a Gallardo se le ocurrió ponerlo pegado al borde a jugar. Encima quedbaa Enzo Perez solo el medio, la autopista armadita para las contras del rival.

4 Me gusta

Cuando vi que dejó el 15% de la venta que le tocaba, subió un 15% mi consideración personal por él. Ahora está en 40, porque ya tenía el 25% que nos quedó de su ficha. Si va al Mundial y empiezan a llorar los bosteros, subo otro 10.

3 Me gusta

Por fin uno que se dio cuenta, hay cada boludo en este foro

1 me gusta

Litio todavia esta pidiendo a Yeiler Goes de Colón seguro

2 Me gusta

Nos conviene que la rompa en Benfica y lo vendan por una cantidad demencial, siempre que Frito y cia no vendan el 25% que tenemos por monedas.