Enzo Fernández

Bueno si los bosteros lo odian banco que vaya al mundial y le saque el lugar al retrasado de De Paul

“Opiniones únicas” dice el muchacho que se emocionaba cuando Zuculini daba dos pases bien (“Schweinsteiger”). O que este es mejor que Palacios porque hacia goles, o que Girotti está para jugar en Alemania y Borré no, jajajajaja.

La pegó yendose a una liga de segundo orden. Despues va a sufrir.

Y olvidense de 10 palos por el 25%. Debe tener tope o lo van a reventar por menos, como hicieron con Pezzella y Simeone.

5 Me gusta

No hay argentino que no la rompa en Benfica boludo, es impresionante. Di Maria, Aimar, Saviola, Enzope, Salvio, Gaitan, Cervi, Garay etc

1 me gusta

Es una poronga esa liga igual.
Absoluto dominio de Porto y Benfica y un poco mas atras el Lisboa.

Igual no quita que Enzito sea crack.

Es una poronga como la alemana, holandesa, francesa, turca pero sin dudas es de las mejores vidrieras de Europa. Como siempre digo, Exe Palacios es mejor que todos los volantes de la Selección pero se fue a jugar a un club que nadie lo va a ver jugar. Como le pasa a Alario

2 Me gusta

Adhiero fuertemente, amigo.

Hay un imán pars los cracks en Portugal.

Hace poco estaban Darwin Nuñez y Luis Diaz ahi tambien.

5 Me gusta

Iwal a Scaloni le encanta Pala si es su primer cambio en todos los partidos chivos que dirigió

Es una liga inundada de brazukas, colombianos y argentinos. Pero inundada en serio

2 Me gusta

No se si te digo que ese 25% que tenemos de la venta sea uno de los principales activos del club hoy en día.

Va a pasar eso y los periodistas lo van a cubrir. Es tan evidente que por lo menos no me voy a hacer mala sangre cuando pase.

1 me gusta

A Palacios nadie lo veia jugar porque se la pasaba lesionado, recien la temporada pasada empezó a jugar seguido y encima tambien se perdió como 10 partidos por lesiones. Y Alario comia banco porque los que tenia el Leverkusen eran mejores que él.

La intensidad tanto de la Bundes, como de la Premier, no es para cualquiera.

A Havertz lo vieron, a Bailey lo vieron, a Volland lo vieron.

Y la plusvalía va a ser por los 18, aunque aún no los hayamos cobrado. No va a ser sobre los 10.

A pesar de todo el banco que comió el promedio de gol que tuvo Alario fue como el de Borre en River. Así que no tiene que ver por ahí

Si nos guiamos por el promedio de gol, hasta hace poco Romero la venia rompiendo en River.

Era suplente de Vollan que se fue vendido, era suplente de Shick que es 10 veces mejor jugador, y ahora es suplente de Borré.

Se acuerdan que Aca tambien tuvo una seguidilla de hacer goles?? A veces la maquillaba con eso aunq jugaba mal, nunca me gusto el pibe este

Siempre se besa el escudito. Termea termea termea y se besa el escudito. No importa la camiseta. Este dentro de diez años es capaz de venir a ganar la sétima con el Triste.

4 Me gusta

Che y si lo venden antes de los 50 partidos?

Ojalá nunca vuelva eurito, prefiero mil veces una vuelta de Alario o de Driussi antes que la de este, es mas, si es por mi que se vaya a boca, mejor asi lo puteo sin culpa

Ahora vuelve Fontana para hacer dupla de ataque con Romero.

Como levantaste la pata contra Vélez pedazo de hijo de puta, te fuiste de acá con pena sin gloria bostero sorete

3 Me gusta