Enzo Fernández

La unica posibilidad de que un club hoy en plena recesión pague mas de 100 millones de euros, es que sea un pibe de no mas de 20 años, o que este entre los 3 mejores jugadores del mundo en su puesto.

Siendo extremistas, en mi opinión Enzo no valdria mas de 60 palos como exagerado y con dos años muy buenos en europa

No solo es imposible que lo vendan 2 meses despues de comprarlo, sino que no podria ir al Liverpool porque seria su tercer equipo en la misma temporada

1 me gusta

Lo pueden comprar en 6 meses. Seguramente lo van a ver toda la temporadsa y si la rompe vayan por el a mitad del año que viene, al Liverpool le falta un jugador en ese sector de la cancha.

Nahhh, ese lo Celso no existe. Es mucho menos que Fernández.

Esta jugando de nuevo, a este ritmo en 2 meses cobramos los 8 palos.

**es obvio q ahora se lesiona y se le acaba la carrera

2 Me gusta

Si dios es justo. Cómo me encantaría que el sorete, mediocre y envidioso del papu Gómez quede afuera a último momento por Enzo Fernández

4 Me gusta

No se xq siguen pidiendo q salga el Papu Gomez para q entre Enzo. No tienen nada q ver el uno con el otro. Enzo es un 8/5, el otro mala leche es un 10/extremo. Estaría armando el plantel para la mierda Scaloni si saca a uno para poner al otro. Si entra Enzo, el q sale es MaCallister o Palacios.

1 me gusta

Si yo fuese eurito, viviria como el

Con tal de que salga mcallister que es mas horrible (y mufa) que el drepa, por mí que vaya hasta pablo perez

1 me gusta

Lo que hablabamos…

En concreto, el Más Grande recibirá bonos de dos millones de euros cada uno cuando juegue 10, 25, 40 y 50, siempre y cuando sean partidos oficiales y esté presente en el campo de juego por lo menos durante 45 minutos.

Pero entonces lo compraron sin plata!!!

2 Me gusta

lo de River no es plusvalía, es un porcentaje y en caso de venta no tiene limite creo

Todavia le creen a la dirigencia?

5 Me gusta

Supuestamente habia un documento del Benfica con los detalles de la compra de EuroF

Por el 75% pagaron 10 millones (no sabemos si britos o netos) pero ademas hay un bonus de 8 millones que sob los que dice en la nota, de a 2 millones por objetivos cumplidos

Creo que inventé un nuevo apodo Jorge Bruto

5 Me gusta

Jorge Puto’s

1 me gusta

Palacios es 5 veces más, habría que repatriarlo y después venderlo a un club de primera línea mundial

2 Me gusta

lo quiero mucho a exe pero ni en 10 vidas es mas que este chico, solo que nosotros le tenemos más estima por lo que significó

Osea que sin la plusvalía, lo vendieron solo a 10 palos estos inoperantes.

Eran 20 palos + plusvalías y quedarnos con el porcentaje, y no por qué la este rompiendo en benfica, sino por qué ya se veía que era un mediocampista moderno y encima con mucho gol.

Parece una venta aguilaresca

1 me gusta