Enzo Fernández

Ayer Anello conto en la radio que el pibe había vendido su casa de Canning 15 días antes del cruce con Velez y se fue a vivir con su flia a un dpto en Libertador.

3 Me gusta

Asi era en River hasta que empezo hablar con el Benfica.

1 me gusta

Ah

Ahora hace goles este amargo

1 me gusta

¿Otra vez gol?
Demuestra que el año de Gallardo es pésimo con los jugadores que tenía/tiene.

Acá hizo como 5/6 goles este año a pesar del entrenador.

1 me gusta

Vos fijate el aporte de cada uno en el club. Ahi esta la respuesta.

Dale Enzo, concéntrate que capaz metes otro gol y te besas el escudo

1 me gusta

Que pedazo de crack es este pibe, lo REGALAMOS. Bdito madted class

6 Me gusta

Ah pero el 6 de julio

Es verdad enzo como no le ganaste solo la serie a velez, con los grandes planteos que venia haciendo gallardo es inentendible

Pendejo mercenario, solo espero que la sigas rompiendo para cobrar nuestro 25%, cuando te vendan me va a chupar un huevo como te vaya, forro

1 me gusta

La serie de Julián Alvarez vs Vélez fue peor que la de Enzo Fernández

Increíble que con esa foto, comentes pelotudeces.

Nadie pide que haya ganado la serie él solo, pero con que demuestre un poquito de compromiso/ganas, meter la pierna fuerte. Ya esta, pero ni eso fue capaz de hacer

1 me gusta

Parecen los bosteros inflando a cubas, varela,colazo, sánchez miño, pavon, erbes e infinitos etcétera.

Es horrible este pibe. En 1 año lo tienen en Rusia

2 Me gusta

Ahora la rompe el fresco este? Mamita, igual mejor porque algo de guita agarramos si Benfica lo vende bien

2 Me gusta

Directo a la fase de grupos si ganan esta serie?

Con mas razon amigo, mi avatar da cuenta de que me encanta el futbol con clase y los jugadores con ADN River. Si nadie le pide que gane la serie solo, nose a que viene tu comentario, la serie la pierde GALLARDO con sus planteos intracendentes.

1 me gusta

Tienen que jugar un último mano a mano con el ganador de Sturm Graz y Dynamo Kiev

1 me gusta

Nunca lo bardé, mas de decirle Salario de vez en cuando xq le calza justo. :rofl:

Sino, andá a fijarte los comentarios mios en su thread.

1 me gusta

A Enzo se le pide que no haya jugado de puntitas de pie, si tenia la cabeza en europa le hubiera dicho a Gallardo de no jugar y listo. Pero no, el muy forro/egoísta jugó igual, quitándole la oportunidad algun compañero con más ganas/compromiso