Enzo Fernández

Benfica nos va a cagar y Britonto va a monitorear la situación desde las oficinas centrales de Macro

Ninguno de esos llegó siquiera a dónde está Enzo ahora.

Y mira que Erbes y Sánchez Miño llegaron a la final de la copa en 2012.

8 Me gusta

Jugó un huevo Enzo en River. Tuvo la mala leche de bajar su rendimiento sobre el final, pero no por eso lo voy a matar cuando el tipo tuvo una actitud q ningún otro jugador de River ha tenido hasta el momento.

1 me gusta

“Dade endo, condedade d mede odo god” :crazy_face:

1 me gusta

Es un jugadorazo Enzito, una lastima que los últimos partidos ya tenía la cabeza en otro lado, a la misma edad es mucho más jugador Enzo Fernández que Enzo Pérez, hay que ver la evolución pero puede llegar muy lejos.

LA CONCHA DE TU MADRE BRITONTO

1 me gusta

Iba a aparecer contra Vélez pero el hombre que araña decidió patear al bulto antes que dársela cuando estaba solo

Aparte callate, q mas q Gallardo no nos dio nadie y le vivís faltando el respeto. Pareces infiltrado.

Eso es hablar con el diario del lunes amigo. No jugo en puntitas de pie, dio asco como todo River, que no le pudo ganar una serie ida y vuelta a velesh, a velez hermano. Yo ya lo dije en su momento no existe eso de vender y que se queden 6 meses, si lo vendes que se vaya en el momento, lo mismo paso con Álvarez que bajo su rendimiento.
Sos un dirigente de 50 años como brito, o un tecnico de experiencia como gallardo… no se les ocurre pensar que cualquier pibe de 20 puede bajar su rendimiento si lo vendes y lo dejas? Los grandes tienen que tomar las decisiones y marcar el camino.

El tipo va a estar rompiendola en el Real Madrid y todavía vas a estar diciendo lo mismo. Reeplanteatelo Mati xq vas a terminar pareciendote a @Lith1um y sus opiniones únicas de fútbol.

2 Me gusta

:point_up_2:t3: Infla a Paradela

2 Me gusta

Me cago en el puto peso de este pais que no vale ni el papel en el que se lo imprime. Se cagan de risa los macacos portugueses, vive de esto el benfica.

2 Me gusta

Fue un buen negocio el de Enzo Fernandez.

Si le va bien y lo venden en 50 palos, a River le van a quedar 30 palos por la venta. Ni hablar si la termina descociendo y se llega a ir por mas.

18 palos es muy buena guita por el porcentaje que vendimos y reservarte el 25 para una futura venta me parece un negocio que River deberia empezar a repetir.

Dejen de quejarse por todo

Gallardo le roba guita al club desde 2019.

1 me gusta

El forista que más sabe de matemáticas:

Cuanto es el 25% de 50 capo? 12.5

Si sumas los 18 que le quedan a River + 12.5, te da 30.5, obvie el .5 porque me parece irrelevante.

No dije nada, ahí entendí bien

El forista que mejor interpreta:

8 Me gusta

Un 5 que no marca, no da lindos pases y no sabe correr la cancha? No te lo firmo al 100% porque es joven. Pero si no se corrige termina en Turquía

Su virtud es patear se afuera del área y nada mas

Si termina en Turquia, el Benfica por lo menos va a intentar recuperar 10 palos de los 18 que puso.

En cuyo caso nos quedarian 20 palos por un nn que termino en Turquia

Sea como sea fue una buena venta

Dos años en primera y ya tenía todo eso jajajaja mamita y después algunos defienden el bolsillo de estos peseteros que lloran como si cobrasen 20 lucas

5 Me gusta