Enzo Fernández

Acabo de ver el gol. En la celebración casi le gana la costumbre e hizo como para besarse el escudo y se acordó justo q no juega mas en River. :rofl: :pleading_face:

Q poco nos duró la puta madre. Este va a ser onda Mascherano, Higuaín, Falcao, Alexis. Cracks de primera linea q disfrutamos muy poco acá.

1 me gusta

Ni olvido ni perdón para este hijo de puta que se borró ni bien se enteró que estaba vendido. A salario que nos dió mucho más lo re putean.

4 Me gusta

Es verdad esto? Kjjjj que miseria

1 me gusta

Que cabezas de termo son acá, viejo. El pibe jugó mal y listo. El tipo se plantó él mismo con los portuguses para quedarse hasta q termine la copa. Si no hubiese querido quedarse, hacía como Salario y Driussi y se iba a la mierda a la mitad. Al tipo no le tocó andar bien en los últimos partidos, pero q se le va a hacer, mala leche. Igual no me sorprende, decían lo mismo de Álvarez en cada partido q no la podía meter.

Después dicen q el foro es mufa. No, el 90% son todos burros q no saben de fútbol y es obvio q pase lo contrario después.

12 Me gusta

Pensar que se lo llevaron poniendo 5 millones euros de primera cuota, River sale con 5 millones al mercado y no consigue nada

3 Me gusta

Debe ser en Benfica supongo, si Messi tiene como 100 goles en Champions

Negro villero de mierda

3 Me gusta

Aah menor a 21 años dice

“De la última década dice”. Messi hace más de 10 años q tuvo 21.

Alario* lavate la boca forro

Se acordó de que tenia pies el hijo de mil puta este

1 me gusta

Jajaja defendes al q se fue como una laucha y despues venis a matar a un hincha de River q pidió quedarse hasta el final de la Copa.

Estoy tan al pedo que estoy escuchando el partido en una radio portuguesa, los comentaristas dicen que es un crack que juega, hace jugar al equipo y hace goles

1 me gusta

Sisi leí tarde

Villero hijo de re mil puta.

1 me gusta

A ver yo no tengo nada contra el chico, salió del club, nos sirvió cuando estuvo lucido y en su forma, si es verdad y está a la vista que nos hubiese venido bárbaro que no bajara tanto su nivel en los últimos partidos y justo coincidió con lo de Benfica, pero bueno ya está, le deseo lo mejor.

Pobre gente la que lo bardea, se nota que nunca pisaron una cancha de fútbol. Exitistas de mierda, es todo lo que hace mal en River.

1 me gusta

En el foro de Bénfica ya estas pidiendo que le suban la cláusula a 200 millones. Tenemos q dejar de regalar jugadores. No se quien es el pelotudo q puso el techo de todas las cláusulas de River en 20 palos, pero hay q despedirlo y subir eso al menos 10 palos mas.

8 Me gusta

Se fue como una laucha si, y se lo puteo en su momento, pero con el tiempo como vas a bardear al tipo que nos hizo gritar uno de los goles mas importantes de nuestra historia?

1 me gusta

Nos queda un 25%, si lo venden en 100 palos nos quedan 25 +, asi que no hay problema si lo venden en 200. Pero si, lo regalamos.

1 me gusta