Enzo Fernández

Lo aman

1 me gusta

O Enzo é um jogador diferente. É um jogador de alta rotação.
Sou a favor de começarmos a só contratar médios que tenham Enzo no nome. Nome mais pauzudo do futebol argentino

(Enzo es un jugador diferente. Es un jugador de alta rotación.
Estoy a favor de empezar a contratar solo a centrocampistas que tengan a Enzo en su nombre. Nombre más grande del fútbol argentino)

Enzos no Benfica é sinónimo de qualidade em toda a linha.

4 Me gusta

El primer club de Enzopé en Europa fue Benfica, recién me entero.

1 me gusta

Pijudo

2 Me gusta

Lo comparan con Lampard los del Benfica. Que poco lo disfrutamos y que mal negocio hicimos, más haya que se fue como mercernario

1 me gusta

Seguí buscando laburo angelito, ya se va a dar

Las boludeces q dicen x acá, la puta madre. El pibe jugó horrible los últimos partidos, si, pero q se le va a hacer?

Al chabón lo vinieron a buscar de afuera y el tipo puso como condición q se iba solo cuando terminara la copa. Que mas quieren q haga el pibe?

5 Me gusta

Eh? jaja

1 me gusta

Jajajaja pero cómo no sabías, jugó en Benfica hasta el mundial de Brasil que la rompió toda y se fue a Valencia

Mcallister la verdad nose que carajos hace para siquiera ser considerado.

1 me gusta

:money_mouth_face: :money_mouth_face: , rica plata q puede entrar, ojala la siga rompiendo.

1 me gusta

Ser bostero…

2 Me gusta

el rendimiento de este pibe es otra muestra más de que los jugadores de river que se saben vendidos ponen la patita floja para no lesionarse

2 Me gusta

Tranqui Enzito, 3/3.

image

4.50 pagaba el gol de Enzo, mis amigos se reían por apostar eso…

2 Me gusta

Posta, queda claro que su puesto es de volante ofensivo interno o de 10, la marca no es su fuerte pero tiene siempre el arco entre ceja y ceja.

1 me gusta

Otro gol metio? XD

Si tuviéramos dirigentes honestos, le agradecería por la plata q nos va a dejar en un futuro pase. Pero cómo eso no va a pasar, procedo a putearte por jugar de puntitas de pie contra Vélez. Villero de mierda y la reconcha puta de tu madre

2 Me gusta

Como dijo un usuario, mete un par de goles más y se empieza a besar el escudo. Acá estuvo cerca.

1 me gusta

en el proximo gol se besa el escudo ya

14 Me gusta

Que merce este pibe y eso que yo le decia Enzo Fé.
Otro que Driussi.

hide

1 me gusta