Enzo Fernández

Las compras que hacemos son iguales. En general se pagan a plazo.

1 me gusta

Mi expectativa termina con la oferta loca de la Premier o el PSG. Que la rompa toda hasta que pongan los verdolagas y River reciba su parte. Después me da igual.

3 Me gusta

Tengo sensaciones encontradas con este, subio y bajo de nivel en semanas y sin darnos cuenta ya estaba vendido
Ojala le salga bien la cosa asi lo venden y river recibe plata y porque no se gana un lugar en la seleccion, que con un poquito de ritmo puede ser tranquilamente el primer recambio de paredes o algun volante

1 me gusta

El tema es que 50 partidos capaz juega en mas de un año, si la sigue rompiendo así el próximo mercado lo vienen a buscar de un equipo mas grande y tu vieja paga las variables.

Dos meses antes de venderlo nos ofrecen 5 millones para comprar el 25%, y acto seguido lo venden al United por 80.

8 Me gusta

Va a ser así y la dirigencia campesina, coimera y entreguista lo va a aceptar, tirando sobres para que en los medios digan que es una excelente noticia.

18 Me gusta

Contra velez jugó de enganche y volante izquierdo. Putea al pelotudo que lo puso ahí, no al pibe.

1 me gusta

tiene que ir a qatar , demuestra que se adapta muy rapido al equipo donde este , no aceptaria leer la lista del mundial y ver a un foyth y no a enzo fernandez

2 Me gusta

Ya el hecho de romperla en Benfica es para estar en la lista a diferencia de otros que juegan en Elcje, Udinese, Atalanta y van al mundial por “jugar en europa”. Mismo caso Álvarez, es el único jugador que juega en un club grande y además de ser club grande es junto al Liverpool actualmente de los que mejores juegan, ya con eso es mejor que muchos delanteros que scalobby quiere llevar.

Ahora cómo instalan que si va Enzo Fernández al que tienen que sacar es Palacio, les arde que vaya otro jugador ex River y de nuestras inferiores, ah pero nadie los mueve a papa h0mez, lo celso, paredes, mc allister. De repente Palacio tiene que perder su lugar pero los otros son la reencarnación de Redondo

4 Me gusta

El más inflado es Lo Celso y por mucho. No tiene méritos para seguir siendo titular.

3 Me gusta

No sé dónde leí que ese porcentaje que nos queda será negociado antes de que el Benfica lo venda, osea que nos van a recontra cagar.

Olvidate, x algo en pleno agosto no tiene club…

A mi me gusta De Paul y eso que al principio no lo podía ni ver, pero para mi es clave. En cuánto al atletico no es prueba de nada, porque simeone se cansa de arruinar a jugadores y especialmente argentinos, por eso para mi es una mala desicion de molina irse ahí

4 Me gusta

De Paul detrás de Messi es el mejor jugador de la selección. Hoy por hoy es el prototipo del 8 y cumple perfecto con con lo que se pide. Después que algunos vean Rial y hagan comentarios de vieja chismosa puritana porque no lo dejan cojer tranquilo, es otra cosa

1 me gusta

Para mi el tema podria estar entre EF y Palacios, si va uno no va el otro, una lastima porque me gustaria que fueran los dos

Lo banco, de lo mejorcito que exportó Argentina junto con Alvarez y Martinez en los últimos años.

Para mi es de selección hace rato y si, lamentablemente Pala queda afuera si va él.

1 me gusta

Palacios es el mimado del cuerpo técnico, ni a gancho lo sacan. Enzo estaría peleando con goméz y maccalister en teoria

Te falta lo más importante: juega con Otamendi, unos de los capos de la selección.

1 me gusta

Ya paso con Pezzella eso, el Betis compro el 30% que tenia River como en un palo y al toque lo vendio a la Fiorentina en 12

http://www.riverhoy.com/953/953/

4 Me gusta
1 me gusta