Enzo Fernández

Contra Vélez era josemir Ballón, nunca más este hijo de putas pesetero. Cuido las patas contra VELEZ.

4 Me gusta

Paso tan desapercibido que ni me acuerdo que haya estado en cancha

2 Me gusta

En el foro de Benfica ya es casi ídolo, dicen que es el mejor mediocampista que han tenido en años, lo compraran con la falopa que venían comprando y dicen que es abismal la diferencia. También cada 2x3 ponen “obrigado Vélez” ja. Obrigado Gallardo también.

10 Me gusta

No nos olvidemos que por su venta por ahora entraron solo 5 millones! En enero entran 2023 entan 2.5 y en enero 2024 2.5 millones.
Despues ira entrando guita por los objetivos esos, pero hoy en dia a river le entro poco y nada

3 Me gusta

Si sigue asi se mete solo en qatar como suplente de de paul

2 Me gusta

La considero buena venga solo por el 25% que nos queda.
Después es una payasada de negociación, no entiendo como nosotros estando del lado de mostrador de vendedor, damos fiado, 50 cuotas sin interés y rebajas, y obligados a aceptar cualquier cosa por qué los representantes vienen y prepotean

3 Me gusta

Y de Paul es inamovible por el marketing y la runfla en redes que maneja.
Por qué si es estrictamente deportivo Enzo Fernández tiene que ser titular

2 Me gusta

Suplente? Para mi si la rompe toda puede llegar a entrar de titular.
De Paul me parece el jugador mas inflado de la selección, come banco en atl Madrid y con todos los problemas extrafutbolisticos que esta teniendo…
Igual siendo realistas, es una seleccion que esta plagada de amigos del 10. Por lo tanto De Paul Paredes, el papu gomez y tantos otros pueden estar en silla de ruedas q van a jugar igual

6 Me gusta

Que la rompa y lo vendan por 80 millones al Bayern Múnich :de: o alguno de la Premier League

3 Me gusta

Puede llegar a ser el mejor negocio en la historia de River pero va a depender de que se convierta en un crack mundial tipo Modric, De Bruyne y un club grande pague una guasada por él. Ojo, es joven, para mí hay chances pero la tiene que dejar chiquita chiquita en Benfica.

2 Me gusta

Más de lo mismo. Le pega lindo de afuera, da pena en todos los demás aspectos del juego.

Cuando juegue un partido picante o debute con algún rival de Europa league se caga en las patas

Encima se la tiro a las manos la arquero que hizo una de Marcos Diaz cuando jugaba vs boca

3 Me gusta

Man of the match

Dale eurito Fernandez, seguí así que esa cláusula no se va a pagar sola.

3 Me gusta

Para mi jugo bien, como si tuviese 50 partidos en el equipo. Igual jugo contra un equipito, lo quiero ver en champions o contra Porto y Lisboa

1 me gusta

ES TAL CUAL…

14 Me gusta

8 Me gusta

Ya veo que nos re contra cagan con el famoso bonus, lo venden antes de que cumpla 50 partidos y no nos pagan un carajo, como le pasaba a Peter en la primera Spiderman(?)

2 Me gusta

Enzo cerrando ortos, sacando a benfica del pozo

1 me gusta

Tiene su cancion

como nos durmieron estos portugueses de mierda