Enzo Fernández

¿Ahora tenés ganas de jugar y hacer goles no puto? Contra Vélez borrado.

4 Me gusta

Me encanta porque ahora que lo vendieron lo putean a él, pero cuando lo mandaron a prestamo a DyJ les chupaba un huevo. Son muy graciosos los hinchas, como el otro dia que le gritaban equipo chico a Sarmiento, y si boludo si es un equipo chico, le metimos 7 hace 3 meses que quieren que salgan a jugarnos cuando nos van ganando. Bueno en fin asi es la vida.

1 me gusta

Sos el novio?

8 Me gusta

Ayer salieron los numeros de la venta de Eurito, 10 palos brutos a los que hay que descontarle impuestos, más unos bonos de mierda, un regalo

8 Me gusta

Otro gol de EF en el Benfica, ahora el 3ro contra el Arouca, de volea despues de un rechace de cabeza, la pelota estaba cayendo cerca de la linea del area grande y EF vino de atras y le dio con todo y le revento el arco al arquero rival, la pelora entro fuerte abajo entre las piernas del arquero que no tuvo ni tiempo de reaccionar.

Jugaste una llave de la libertadores en puntas de pie

No vuelvas nunca forro de cuarta

1 me gusta

10 palos mas 8 en variables (que las va a cumplir a todas) y nos quedamos con el 25%. A mi me parece bastante buena

10 palos a los que hay que sacarle impuestos es decir 7 palos, en variables son 2 palos cada 10 partidos jugados, ponele que juega más de 30, serían 13 palos, sigue siendo poco.

Ese 25% no sabemos si Benfica le puso un tope o algo así

1 me gusta

segun lei tenes 8 palos en variables si llega a 50 partidos de titular o entrando, ahi serian 7 + 8= 15, si el benfica lo vende como minimo en 20 palos nos entra 5 mas , redondeas una venta por 20 millones siendo “pesimistas”.

Tiene que jugar 45 minutos en el partido para que cuente, eso leí ayer de Balcarce.

Siendo pesimistas se rompe la próxima semana y no ves ni un peso más, a mi no me gusto nada al negociación, veníamos de vender a Julián, si querían llevarse a la otra joya que pongan la clausula toda, un billete tras otro pero no , todas las facilidades le dieron al Benfica, tan necesitado estaba River de vender?

1 me gusta

El gol de hoy, parecido al que le metió Dirussi a bosta en el Monumental

bueno si se puede romper, o lo pueden en vender en 60 palos no sabes… es al pedo adivinar. Dudo que river se la haya hecho facil, el jugador seguro presiona para irse al choto, y mas quedando afuera en octavos.

Lejos de defender a estos dirigentes, pero el pibe se queria ir ahora, por mas que vendieran el humo de lo contrario. Y la venta es buena, 10 palos + 8 palos en variables mas que cumplibles (45min x partido, a los 10,25,40 y 50 partidos). Lo de los impuestos sucede en cualquier venta.
Y ademas el pibe “dono” su 15% y River se quedo con el 25%. Si, siendo pesimista lo pisa un camion mañana, pero siguiendo la logica el Benfica lo va a vender al doble al menos de lo que lo compraron. Si llegan a entrar 10 palos mas (y creo que me quedo corto), te parece mala venta casi 30 palos???

1 me gusta

No para de hacer goles el cañonero Enzo.

1 me gusta

Enzo y Julián van a ser el Aimar y Saviola de la era moderna pero mejores, con una carrera más exitosa. Lo que implica que no van a volver nunca más los mercenarios, vayan olvidandose

4 Me gusta

A mí no me cae mal este pibe, dicen que resigno plata para venir de DyJ y que ahora cuando se fue donó su 15% no se cuánta plata sería. El torneo que ganamos el año pasado fue muy importante, de hecho el equipo venía torcido como ahora y recuerdo que en el partido va Vélez se cargó el equipo al hombro y pateo un penal que la pelota quemaba porque se venían errando como 10 penales seguidos, a partir de ese partido empezamos a ganar un montón de partidos con el como figura y haciendo varios goles. Contra Vélez no tuvo la culpa, fue todo culpa del hijo de mil puta de Martínez que hizo un penal que no hacía no mí sobrino de 4 años, ahí se derrumbó el equipo, hasta el penal estábamos bastante bien, y Enzo croe que fue el único que pateo un par de veces al arco. Romero, Martínez y los planteos del DT nos dejaron afuera no el pibe.

3 Me gusta

Igualmente Haaland haciendo mil goles, siendo delantero y siendo uno de los jugadores con más proyección a nivel mundial lo pagaron 60 palos, así q por más que la rompa no soñando lo venden a Enzo por 100, cómo mucho 40 palos, que serían 10 para River

Te sacaron para poner a JF Quintero con sobrepeso, 1 solo tiro al arco en todo el partido. Pero sos un mercenario hijo de puta segun algunos.

1 me gusta

Pero Haaland se fue por la clausula. Era de 75 palos euros y ademas gana 30 palos por año. A enzo fernandez el Benfica le puso una clausula de 120 millones de euros para blindarlo. No me pareceria raro que se vaya por mas de 50 palos.
Mi unico temor es que si mantiene el nivel en un par de meses ofrezcan 4,5 palos por el 25% restante y acepten.

Van a negociar ese 25% por Otamendi, y los hinchas se van a enloquecer, bitomadteclass y bla bla, circo y pan, y vamos a perder millones de euros por un jugador de 36 años

9 Me gusta