Enzo Fernández

Eres cruel pero justo

1 me gusta

con nosotros jamas se hizo el pavaard el hijo de puta este

1 me gusta

Un gol más y se empieza a besar el escudo de Benfica

22 Me gusta

Si bien para mí no le llega al tobillo, eligió bastante mejor destino que Exequiel Palacios. El Benfica es un equipo relativamente importante y siempre es buena vidriera

13 Me gusta

A diferencia de Álvarez este me cae para el culo, así que me chupa un huevo lo que haga en Europa.

7 Me gusta

Quiero q la rompa con el benfica para q nos den buena plata si lo venden caro, luego me vale vrg

4 Me gusta

por lo menos enzo si gritaba los goles de river con ganas y se besaba el escudo.

Igual dicen que no lo venden hasta comprar el 25% restante

Yo cerraría el thread. Éste sorete hdp fue uno menos en los dos partidos de copa, pecho frío cagón.

2 Me gusta

Me voy a acordar siempre que River quedo fuera de la copa contra Velez teniendo en cancha a Armani, Enzo Perez, Enzo Fernandez y Julian Alvarez. Insolito el logro de Gallardo.

4 Me gusta

No lo puedo ver ni en figuritas al pendejo de mierda este con esa cara de perro que lo picó una abeja

image

11 Me gusta

Kkkjjjj

1 me gusta

El pibe no tiene la culpa que Gallardo haya puesto a Roperro y Martínez contra veles.

2 Me gusta

Ojala a este tipo le vaya excelente en Europa.
Solo porque tenemos el 25%.
Benfica vende muy bien, asi que una venta bien jugosa a Inglaterra o España, nos hace entrar un buen dineral.

Solo por eso, le deseo lo mejor y que la rompa toda.

2 Me gusta

Fuaa el 25 % tenemos??? Recien caigo, no sabia que era tanto.
Ahora siii, me subo al tren de ustedes de que ojala la rompa toda alla asi lo venden.
Con que lo hagan a 60 palos (Que alla no es NADA), nos hacemos lo mismo que con la venta de Julian casi jajaja

Igual el pibe este me gustaba y me sigue gustando, solo que creo que aca no habia demostrado nada (Y el tiempo me dio la razon) y ademas termino siendo bastante cabeza de termo.

Un Meeeh terrible, su vida a partir de aca me da igual (Aunque bueno obvio lo que dije, si lo hacen plata mejor asi ligamos nosotros jaja)

4 Me gusta

golazo se mando el merce de €nzo f€rnand€z

En el hipotetico caso que aste pibe lo vendan despues en 60 palos por el 25% nos corresponden 15, pero es obvio que no va a pasar eso. Lo que va a pasar es lo de siempre, si lollegana vender por mucha guita sntesnow van a ofrecer no mas de 5k por ese porcdntaje y obviamente van a aceptarlo. Asi no se puede

1 me gusta

Me chupa bien un huevo este pendejo maricon de Eurito Fernandez. Cuando lo necesitabamos levantaba la patita para que no le peguen y se fue 6 meses antes como un tremendo cagón

En la vuelta lo saco creo que en el primer tiempo. Me había olvidado que este juego, quizás no teníamos tan mal equipo como para quedar eliminado

1 me gusta

dale eurito, baldosea en 10 paises diferentes de europa asi llenas las arcas del club

3 Me gusta