Acaba de hacer su primer gol con el Benfica en la zona de clasificacion a la CL, un golazo de volea de aire desde el borde del area de un corner a favor.
Bien bien, que haga 10 más asi viene el PSG, paga la clausula de este villero y nos forramos en guita.
Por mi que este gélido se convierta en el clon de Lothar Matthaus así nos entra guita en una posible venta millonaria
Ah pero contra velez
Plata que entre → Plata que se van a gastar en mierda. Es preferible que el dinero venga cuando no haya un delirante amante de la falopa al frente de River
Sigan soñando por la guita. Si lo venden en 120M, seguro le hacen una recarga en la sube a uno de seguridad y chau, ahí se fue el porcentaje.
Entre que los portugueses son bichos para negociar y que Brito nos quiere destruir, no vamos a ganar una mierda con un posible venta
Con qué % se quedó el club?
El putito apareciendo en un partido de copa? Que raro
supuestamente el 25%
Se cuidó las piernas contra Velez
Buen jugador.
Que vaya siendo hora de verlo en la selección junto con Álvarez.
Que haga 30 goles esta temporada, así algún loco de la premier o el psg ponen 100 palos sobre la mesa. Es lo único que me interesa. No sé qué tipo de carrera va a tener este muchacho, o a qué nivel llegará, pero ya demostró ser hincha de la guita. Por lo pronto, que vayan entrando esos 8 palos verdes de variables. Seguro los usan para comprar 4 Brayans Romeres, pero por lo menos vamos a poder putear sabiendo que hay plata para invertir en jugadores.
La verdad que no entiendo a los que se mean por estos cuando ya no estan mas en River, se guardan las piernas a mas no poder, no les importa nada, y despues no te vuelven ni que se los pida su vieja, por mi que se vayan bien a la mierda. Eso si Eurito Fernandez, hace un gol todos los partidos asi te venden que tenemos tu 25% todavia, forro.
Moria casan con vadala
30 palos era para venderlo britooo
Otro que me chupa un huevo lo que haga. Pendejo hijo de puta y pesetero.
Hay más negros en la tribuna que portugueses