Enzo Fernández

Acaba de hacer su primer gol con el Benfica en la zona de clasificacion a la CL, un golazo de volea de aire desde el borde del area de un corner a favor.

Bien bien, que haga 10 más asi viene el PSG, paga la clausula de este villero y nos forramos en guita.

15 Me gusta

Por mi que este gélido se convierta en el clon de Lothar Matthaus así nos entra guita en una posible venta millonaria

3 Me gusta

Ah pero contra velez

11 Me gusta

Plata que entre → Plata que se van a gastar en mierda. Es preferible que el dinero venga cuando no haya un delirante amante de la falopa al frente de River

3 Me gusta

Sigan soñando por la guita. Si lo venden en 120M, seguro le hacen una recarga en la sube a uno de seguridad y chau, ahí se fue el porcentaje.
Entre que los portugueses son bichos para negociar y que Brito nos quiere destruir, no vamos a ganar una mierda con un posible venta

2 Me gusta

Con qué % se quedó el club?

El putito apareciendo en un partido de copa? Que raro

supuestamente el 25%

---

1 me gusta

Se cuidó las piernas contra Velez

6 Me gusta

Buen jugador.

Que vaya siendo hora de verlo en la selección junto con Álvarez.

2 Me gusta

Que haga 30 goles esta temporada, así algún loco de la premier o el psg ponen 100 palos sobre la mesa. Es lo único que me interesa. No sé qué tipo de carrera va a tener este muchacho, o a qué nivel llegará, pero ya demostró ser hincha de la guita. Por lo pronto, que vayan entrando esos 8 palos verdes de variables. Seguro los usan para comprar 4 Brayans Romeres, pero por lo menos vamos a poder putear sabiendo que hay plata para invertir en jugadores.

3 Me gusta

La verdad que no entiendo a los que se mean por estos cuando ya no estan mas en River, se guardan las piernas a mas no poder, no les importa nada, y despues no te vuelven ni que se los pida su vieja, por mi que se vayan bien a la mierda. Eso si Eurito Fernandez, hace un gol todos los partidos asi te venden que tenemos tu 25% todavia, forro.

7 Me gusta

Moria casan con vadala

Hizo gol?

1 me gusta

30 palos era para venderlo britooo

Otro que me chupa un huevo lo que haga. Pendejo hijo de puta y pesetero.

7 Me gusta

Hay más negros en la tribuna que portugueses

3 Me gusta