120 millones de clausula csmr. Rompela toda, q nos den la plata correspondiente y me olvido q fuiste un perro los ultimos partidos
Qué bien vendimos a esta babosa. Ojalá no vuelva nunca mas al club, imaginate que si con 20 años apenas corría, no me quiero imaginar cuando tenga mas de 30
Quiero que le vaya espectacular rápido, así un equipo de la Premier se chifla y pone 100 palos Euros de una. Si levantamos esa guita, que desaparezca del mapa o gane 10 Champions seguidas. Para mí sería igual.
El dolar se devalua y nosotros vendemos cada dia mas barato, entre pais gobernado por inutiles y chorros y la dirigencia que es mas de lo mismo, no vamos a ningun lado.
Que lindo seria que algun club ingles garpe eso y river ligue 30 palos de la nada
Y como jugó? Desapareció como acá?
Puso la patita a pleno el mercenario este. Que se vaya a la re puta que lo pario
Que hace este vende humo en plantel?
Una completa basura este sorete. Solo quiero que le vaya bien para que al menos sirva de algo y nos entre plata.
Que sea un crack y lo vendan rápido a la Premier y por lo menos nos beneficia en algo. Seguro que ahí va a poner la patita. Saquen a éste de Plantel
Lo más parecido a Maschehumo en cuanto a ser una basura de persona/“profesional”
Cuando será el día que una mina millonaria se case y tenga hijos con un nadie? Y que lo mantenga mientras se rasca en su casa? Ese día bajan los extraterrestres.
Susana Gimenez con Jorge Rama.
El curioso caso de Babosa Fernández, el jugador que juega los partidos de copa cómo si fueran un amistoso. Y los amistosos lo juega cómo si fueran un partido de copa.
Mercenario hijo de mil puta, lo unico que te agradezco es haberme dado la razón contra todo mi grupo.de amigos, cuando te tilde de vende humo por besar el escudo
parece que ahora que llego al benfica este se acordo como jugar
Que hace en plantel este mercenario?
Gol de Encito en Benfica.