Enzo Fernández

Para mi siempre fue terrible muerto sobrevalorado este, hizo algun que otro golsito fuera del area pero nada mas, nunca le vi nada sobresaliente.

1 me gusta

Denso fernandez, menso fernandez, no pienso fernandez, verso fernandez, euro fernandez

2 Me gusta

Rene lima hizo mas que vos.

En Argentina hay familias que viven con 500 usd al mes o menos, eso no aplica para los jugadores, en River ganan mas de un palo dolar al año en algunos casos
Si me decis irse para hacer una diferencia economica mas grande es otra cosa

5 Me gusta

Para hacer la diferencia podía esperar un tiempo mas encima lo peor es que camino la cancha este hijo de puta por lo menos alvarez corria metia ganas.

2 Me gusta

Es que no ese no es el punto. El tema pasa porque se la pasó vendiendo humo, jugando displicentemente desde que lo vendieron y salió corriendo a arreglar su salida. Ahí está lo malo y la razón por la que puteamos. Si por lo menos hubiese puesto ganas, nadie le iba a decir nada (así como Julián que hace 6 meses está vendido pero nunca dejó de meterle, más allá de que no hizo grandes cosas).

Me hace acordar a Kranevitter, que hizo exactamente lo mismo. Cuando ya estaba vendido, dejó de meter la patita y se volvió un displicente total. Y Eurito seguro terminá así.

9 Me gusta

Hasta Mora se quedó, a sabiendas que no tenía más posibilidades de lucrar afuera a diferencia de este que es un pibe.

Hoy es menos que Viudez.

10 Me gusta

hizo un par de goles pero para mi siempre fue un mehh, menos marca que la salada encima

2 Me gusta

No me jode que se haya ido, me jode que haya levantado el pie del acelerador.

1 me gusta

Los 2 caminaron toda la serie con Velez

Hubo por lo menos 3 o 4 centros en el partido de vuelta que cruzaron el area o fueron al medio y el 9 nunca aparecio

Las pocas veces que alguno llego a linea de fondo estaba escondido Alvarez

Enzo metio un par de pases buenos en cada partido. El resto lamentable

Soy generoso si les doy 4 puntos…eso obtenemos cada vez que nos quedamos un jugador que esta vendido

Por mas bueno que seas no sirve. El perro de Romero tuvo varias posibilidades de hacer gol. Julian tuvo el contraataque en el final que patea apurado cuando tenia pase y la del primer tiempo que tira una masita ambas en Velez

Romero tuvo la del palo y por lo menos 2 o 3 pases que el arquero le anticipo. Si una sola de esas era un ataque de Julian alguna metia pero se dedico a jugar escondido

2 Me gusta

Tiene toda la lógica irse. Aunque es cierto que en River nadie se muere de hambre. A cambio blue estos tipos ganan no menos de 20 o 30mil dolares al mes. Con esa guita sos gardel en argentina y con una buena carrera podes juntar un par de millones y retirarte tranquilo.

Pero sí podes ganar 5 veces mas afuera, por que no hacerlo?

Jode cierta vendida de humo con lo del hincha y bla bla y haber visto el nivel pauperrimo que tuvo en la serie con velez.

Tipos asi, gracias por los servicios prestados y hasta nunca.

Lo que jode es esto, que jugó sin ganas a partir de que fue vendido y se cansó de vender humo

no solo eso, viven casi gratis, con los canjes, los sponsor, el club le consigue la guita, no sé si se le estará pagando hasta el alquiler como en otros tiempos

pero bueh, ya está, la tribuneó, nos comimos el versito del hincha y cuando vió el billete (yo tambien lo haría) nnv

3 Me gusta

PERDON NACHO FERNANDEZ. pensar que este pibe que viene de inferiores y supuesto hincha de River en 15 minutos arreglo su salida y nacho fernandez que debe ser hincha de gimnasia y nada que ver con River se quedo 5 años a triunfar aca y no necesito besarse la camiseta para ser crack. Por eso mas aplausos y ovaciones a nachito y menos a este vende humo que si se llamara jose fernandez nadie diria nada

24 Me gusta

Este se debe llevar bien con Driussi.
Prepárense para ver fotitos de él y su familia con la camiseta, fotitos de la tele y el mate diciendo “vamos Millo!! :chicken::muscle:t3:” y declaraciones como “siempre están las ganas de volver a River, pero creo que todavía tengo mucho para dar en Europa”.

13 Me gusta

Euro Fernandez.

Igual la culpa no es de los jugadores, si no de los inutiles de la dirigencia.

NO SIRVE dejar a tipos que ya estan vendidos, que lo entiendan de una puta vez.

5 Me gusta

Se lo vio depresivo en el vip de un baile de la costanera anoche … pobre, debe estar triste por haber quedado afuera e irse de River

3 Me gusta

lo que más me va a molestar es que hoy probablemente te den una placa de mierda y los mogolicos te ovacionen, pedazo de forro.

1 me gusta

Si este pibe dejaba lo máximo los últimos partidos y se iba no pasaba nada, es un cabeza de termo

2 Me gusta

Espero que la San Martin baja y la Sivori hayan puteado a Enzo Fernadez cuando andaba rascandose los huevos por alli no? Cierto? hdmp

jajaja, a quien engaño, seguro que le tiraron cartitas de amor y cartelitos emocionantes. Es el primero que debería haber sido puteado hoy

7 Me gusta