Enzo Fernández

Que repulsiva la imagen de este re pelotudo en el palco mirando el partido. Quien mierda se cree que es? Qué mierda ganó además de una Sudamericana falopa y el torneo 2021 (que lo ganó Alvarez solo prácticamente)? Se agrando por ganarle la Recopa al Palmeiras?

Competis en tu puesto con Zuculini y Pochettino, no es muy difícil el reto eh! Es como que yo me ponga a jugarle un truco a un pibito de 2 años. La concha de tu madre soberbio hijo de puta.

2 Me gusta

Dejen de comentar aca viejo, ya fue, este pibe no es ni el 1% culpable de que el equipo sea un desastre. Es mas, con Julian y Enzo P eran los unicos que maquillaban la situacion

1 me gusta

La tienen que ligar todos, son todos responsables de este presente de mierda, desde el colorado hijo de puta del presidente hasta el gordo sin dientes del utilero. No se salva nadie (quizás Franco, Jony y EnzoP si).

No se le pega por lo que hizo si no por la actitud que tomó desde que se confirmó su venta al Benfica, a partir de ese momento fue un desaparecido en democracia.

3 Me gusta

Al menos del desaparecido en democracia tenés foto, nombre y apellido. Este parece que nunca hubiera jugado en River.

1 me gusta

Para mi el bajon de nivel fue desde que empezo a sonar en Europa. Lo de post Benfica fue una seguidilla de eso

3 Me gusta

Y si, todos nos haríamos lo mismo y por menos también. Es laburo y guita.

Pero este pibe vendió demasiado humo, parecía y tenía potencial para ser la bandera del hincha y cuando apareció el primer sondeo de Europa, cambio totalmente.

Esto siempre lo repito. Pareciera que es un hazaña o gran negociación cuando es todo lo contrario.

Prefiero que se venda y se vaya en el momento, pero dejándonos un 20 o 30% toda la vida.

2 Me gusta

236K Likes, 6,264 Comments - Enzo Fernández | EF13 (@enzojfernandez) on Instagram: "los voy a llevar siempre en mi corazón❤️🤍."

Jajaja como le sacaste la ficha de entrada, que pendejo hijo de puta, que no vuelva nunca mas

2 Me gusta

Cambien el título y pónganle Eurito F€rnand€z

No vuelvas más la concha de tu madre

5 Me gusta

Re re emocionante el videito en instagram, estoy llorando y no se como voy a seguir despues de este dia!!!

Andate a la puta qué te pario mercenario vendehumo

4 Me gusta

Menos emoción le metió para leerlo jaja, qué ladri, le chupa un huevo.

1 me gusta

En 2 años está jugando en la mierda league soccer 2 junto al otro turro de driussida.

12 Me gusta

Enzo Fernández: “El fútbol me va a dar la revancha de ganar la Libertadores con River”

No afloja el hp

7 Me gusta

antes de subirse al avión volvió a tirar la de ganar la copa, que vendehumo que es.

2 Me gusta

No vuelve más esta basura

1 me gusta

Le pongo más fichas a Álvarez que a este para volver. Hay un abismo entre los 2 en su forma de actuar, y si bien Julián bajó su nivel por lo menos intentó. Lo de Fernández fue increíble, no puso más el pie desde que arregló con los portugueses. Y la forma en que arregló, bueno… Mientras Julián cerró el orto y dejó que River se beneficie, este les aceptó lo que quiso él y después presionó al club. Un forro.
La crítica no es por irse, sino por vender humo y después actuar con poco o nulo agradecimiento. Y cuidarse el culo antes que pensar en el club y los hinchas, y sus compañeros que se quedaban acá.
De todas formas también es un pollerudo-boludo que seguramente fue empujado por todo el entorno sanguijuela que tienen estos pibes. No pasa los 21 años y ya está esperando su 2do hijo (la mina juega mejor que el 80% de nuestro plantel).

9 Me gusta

Gracias y hasta pronto dice en el video :joy: :joy: :joy: más apurado que la mierda, menos emotivo en lo absoluto el video

5 Me gusta

Este cabeza de poronga el día del campeonato contra Racing se puso una camiseta debajo del Manto que decía “DIEGO ETERNO”

Imaginatelo: tenía planeado mostrarlo al mundo si metía un gol, y en el VHS de la estrella n° 37 quedaba inmortalizado el chupapijas de Maradroga. Menos mal que la metió Palavecino…

5 Me gusta

Pensar que a Lucho se fue puteado cuando le metio un gol de otro planeta a boca por semis de copa libertadores. Y a este le dicen “te vamos a extrañar” por un gol contra Tigre

9 Me gusta