Banega era toni kross en comparación
En 2024 lo tenemos en el Atlas tirandole centros a lo que queda de Julio Furch
Tal vez hasta sea antes
Cuando volvió dije que este tipo no marcaba, este tipo nunca marcó, en una nota hasta confesó que le gusta jugar de enganche, pero no se puede sacar un tipo de encima, le pesa el culo y no quiere correr. El miercoles se hizo el caprichoso saliendo haciendose el enojado y ni siquiera salio rapido. Un forro de aquellos.
La verdad, la verdad eh, situense un segundo en la linea de cal y ves a Enzo, 36 años, multicampeon, campeon en madrid, jugo una final del mundo, corriendo como loco a marcar y al otro forro con 22 años pesandole el culo para correr. Miras para otro lado y ves un nn con 31 años con 6 entrenamientos yendo a trabar a muerte con la camiseta de River. En serio… que se vaya a la puta que lo pario.
Enzo Perez debe ser el mejor tipo del mundo, yo lo hubiera re cagado a piñas el semestre entero.
En 2015 lo dijo encima, mirá si no sentían la camiseta esos héroes, ni sabe de lo que habla este inútil.
Vende humo fresco hijo de re mil puta, sos una mierda total, le va a ir para el orto en europa y no es por bronca que lo digo.
EDIT: Y no me olvido de los hijos de puta que decían que “como lo vamos a vender ahora”, como si fuera un crack mundial este burro cagón de mierda (?
Es que va a seguir pasando porque no fue un error de inexpertos. Las ventas diferidas fueron para que el hincha no los linche en alcorta y quinteros, no pensando en el devenir deportivo del club, que los tiene sin cuidado
Este pibe fue el verdadero impostor. Hablo como hincha, se beso el escudo más de una vez. Declaró que no se iba hasta ganar la copa.
Aparece un equipo de europa que se interesa en el, y automáticamente baja el rendimiento, su cabeza claramente estaba en otra cosa.
Andate rápido rocho, sos menos que chichizola en River
Que se lo lleven antes de que se den cuenta de la estafa. El paquete más caro de la historia compro el benfica.
el mejor jugador del “semestre”…
Es muy bueno. Pero resulto terrible sorete.
Paredes juega mucho mejor en largo y hasta creo que en corto tambien
Este no me genera nada, que se vaya a cagar. No sé cuánto más va a mejorar, pero si redondeamos los 18 palos es negoción. Y si sumamos el 25% de una buena venta futura, negocio gigante de River. Podrían entrar 10 palos más tranquilamente. Según se dijo, la venta de Saviola rondó los 36 millones de Dólares (en Euros deben ser unos 30 más o menos). Esa es la más alta y no recuerdo la segunda, que debe andar en 25 o un poco menos. Si no estoy mal a Aimar lo vendimos en 24.
Lo de Julián Álvarez me genera malestar, porque le tomé cariño y era el único que jugaba a algo en este River mediocre. No sé si va a ser un crack como Aimar, o va a pasear por Europa, pero a él lo voy a extrañar. La plata de la venta no estuvo mal, pero se podría haber sacado un poco más.
Menzo Fernández
arranco como para ser el reemplazante de palacios y termino siendo uno más del montón
Ya se fue el villero éste? Muy olvidable, podes ir cerrando esta mierda @riverazo
No soy mod, pero habrá que pasarlo a ex
Se pusieron a pensar en su lugar qué harían?
Con el país en llamas, con el dólar a 500, con la incertidumbre que se vive acá
Se van a quedar xq alguna vez dijo “soy hincha de … Y quiero ganar una copa”?
Déjense de joder, a mi también me parece una forrada pero laburamos por guita che, va a cobrar millonada que acá no le van a pagar jamás
A mí también me dá por las pelotas pero si mañana viene Twitter o cualquier empresa y me pone la torta que le van a dar a este, me tomo el primer vuelo
Argenzuela está quebrada, no tenemos futuro, hay que rajar lo antes posible para no terminar comiendo tierra
Euro Fernández