Recién vi un video del forrito este pidiendo aliento el miércoles, hubieras puesto huevos vos, la concha bien de tu madre, sorete.
Buenísimo villero europeizado ándate y no vuelvas mas, lo re cagamos a al Benfica jajaja
Hubiese sido bueno que lo pusiesen a jugar de algo que sepa.
No tiene la culpa de nada pobre pibe, hay que ser boludo para agarrarselas con él en lugar de Gallardo.
Que se vaya ahora, para que tenerlo 4 meses más arrastrandose en la cancha? Chau
chupate una pija, boludo. ojalá te vaya como el orto en europa.
buen viaje, yo te cuido a la morocha
Se va corriendo como una rata y encima nos deja un videito para el descanso, mercenario forro hdp
los partidos buenos de este muchacho fueron contra equipitos! no recuerdo ahora un partido importante donde se haya destacado.18 millones de dolares mas que bien vendido
Tendrian que prohibirle a los pibes de inferiores besarse la camiseta, que se la besen si vuelven con menos de 30 y en buen nivel, hijos de puta.
Terrible vendehumo. Terminó trotando en partidos importantes. Pendejo gil
no sé si vendehumo. me parece demasiada severidad.
el pase era así como se pautó con River y Benfica.
lo único q espero, porque ya quedó demostrado q no sirve para nada, es q no juegue más. si su participación en River terminaba con la Libertadores, bueno, basta. que se vaya. q juegue uno con la cabeza 100% en River.
y para futuro de las dirigencias, no deben sentarse a negociar más con nadie mientras esté el equipo en competencia. lo de Alvarez y Enzo quedó demostrado q nunca tuvieron el nivel del año pasado. no los culpo, ya q debe ser uan situación complicada; algo consciente o inconscientemente el bocho afloja
andate redondo de la salada
Te depilas las cejas hijo de puta, tenes la culpa de que pasen cosas como las del otro dia!
pensar que lo empezamos puteando cuando se dió toda la movida de la recompra, bah, puteamos a los dirigentes y él la ligó de rebote, dsp se ganó aplausos (algunos lo ovacionaron como si fuese Ortega) y dsp de la venta bajó considerablemente el nivel hasta que se lo volvió a putear
Bienvenido al mundo River 2022, una montaña rusa de emociones…
El pibe es un mogolico por querer irse ahora y al representante hay que matarlo, quien carajo es?
No le dio la cabeza para jugar sabiendo que ya estaba vendido.
Busquen mis comentarios de hace 6 meses donde decia que era el Ever Banega de River
Al final lo inflamos por un par de partidos buenos vs patoñato, arsemal y alianza lima.
Todos los partidos definitorios o pesados, incluidos contra la bosta fue un meh bárbaro.
Tremendo negoción hicimos con este.
Menos mal que era hincha de River.
Morite pendejo reputo