Enzo Fernández

este para mi si es buenisimo, no como alvarez, pero juega en punta de pies, unas ganas de irse a la mierda tiene este pibe

Hace rato vengo pensando que River va a andar mejor sin Fernández, porque a pesar de tener una técnica descomunal es un chico que no tiene dinámica para cubrir espacios en el sector de la cancha que juega.

7 Me gusta

Fantasma hijo de puta. Ojalá llegue a portugal y se rompa todo. Caminaste toda la serie y desapareciste desde que se dio la venta

3 Me gusta

Andate pedazo de maricón, andate si te da miedo meter la patita pedazo de puto

4 Me gusta

Mejor que Palacios porque patea bien y hace los penales jjjjj

1 me gusta

le caemos al pibe pero esta desprolijidad de jugarte el futuro deportivo con gente con la cabeza en otro club es 100% de la dirigencia y luego del CT que lo pone

igual puede ir yendose al carajo y no volver

(igual no vuelve mas, es redundante)

2 Me gusta

gracias por todo, pero a mi los 5 liricos no me van. jugas de 10 clasico o de 5 raspador, redondo hay uno solo. la culpa sigue siendo de gallardo

3 Me gusta

Al tipo lo banco, pero no pienso emitir ninguna defensa, asi que denle con todo.
Lo que sí, tienen la suerte de que este tipo se va y deja 15 palos.

No se queda atornillado al puesto durante 4 años, recibe ovaciones y lo tratan de super jugador de América.

Suerte en Portugal.

3 Me gusta

La concha de tu hermana villero de mierda, encima coqueto con las cejas depiladas, los peores villeros que hay

2 Me gusta

Desde hace semanas que quería que River quede afuera y tomárselas, esa es la cabeza que tienen estos villeros y traidores, no me caliento más, pero si le pasa algo malo, no voy a poder no disfrutarlo en alguna parte adentro mío, hasta nunca!

2 Me gusta

Cambiaste a River por plata y por un club que es lo mas mufa que hay

Iba a decir algo más pero se me olvidó

Ah si… Hijo de mil puta

5 Me gusta

El tipico negrito etc etc ya saben

3 Me gusta

Tibio hijo de puta

1 me gusta

Fue su ultimo partido en river, ya se va para el benfica. Con razon jugo tan para el orto. VENDEHUMO

5 Me gusta

Este se fue a la casa con una sonrisa de oreja a oreja. En cada pelota parada agarraba el Iphone para ver si le habia llegado un mensaje del dt del Benfica

1 me gusta

Menos mal que su sueño era ganar la libertadores, no me imagino las ganas que le hubiera puesto si encima no tenia. Por favor viejo que amargo que sos, y como te pesa el culo.
Saben lo que es este tipo? Una mentira, se cree enganche y no se saca un tipo de encima, no marca un carajo ni corre, ni siquiera va a trabar, es la gran estafa viejo.

6 Me gusta

No tengas ningun tipo de dudas. Aliendro le hizo el ojete en todos los aspectos hoy. Aliendro…

2 Me gusta

Chau pecho frío, levantaste la patita hace 2 meses cuando sabias que te ibas a baldosear a Europa.

2 Me gusta

Por fín te vas cabeza de tacho pechazo

3 Me gusta

Una verga, como siempre

2 Me gusta