este para mi si es buenisimo, no como alvarez, pero juega en punta de pies, unas ganas de irse a la mierda tiene este pibe
Hace rato vengo pensando que River va a andar mejor sin Fernández, porque a pesar de tener una técnica descomunal es un chico que no tiene dinámica para cubrir espacios en el sector de la cancha que juega.
Fantasma hijo de puta. Ojalá llegue a portugal y se rompa todo. Caminaste toda la serie y desapareciste desde que se dio la venta
Andate pedazo de maricón, andate si te da miedo meter la patita pedazo de puto
Mejor que Palacios porque patea bien y hace los penales jjjjj
le caemos al pibe pero esta desprolijidad de jugarte el futuro deportivo con gente con la cabeza en otro club es 100% de la dirigencia y luego del CT que lo pone
igual puede ir yendose al carajo y no volver
(igual no vuelve mas, es redundante)
gracias por todo, pero a mi los 5 liricos no me van. jugas de 10 clasico o de 5 raspador, redondo hay uno solo. la culpa sigue siendo de gallardo
Al tipo lo banco, pero no pienso emitir ninguna defensa, asi que denle con todo.
Lo que sí, tienen la suerte de que este tipo se va y deja 15 palos.
No se queda atornillado al puesto durante 4 años, recibe ovaciones y lo tratan de super jugador de América.
Suerte en Portugal.
La concha de tu hermana villero de mierda, encima coqueto con las cejas depiladas, los peores villeros que hay
Desde hace semanas que quería que River quede afuera y tomárselas, esa es la cabeza que tienen estos villeros y traidores, no me caliento más, pero si le pasa algo malo, no voy a poder no disfrutarlo en alguna parte adentro mío, hasta nunca!
Cambiaste a River por plata y por un club que es lo mas mufa que hay
Iba a decir algo más pero se me olvidó
Ah si… Hijo de mil puta
El tipico negrito etc etc ya saben
Tibio hijo de puta
Fue su ultimo partido en river, ya se va para el benfica. Con razon jugo tan para el orto. VENDEHUMO
Este se fue a la casa con una sonrisa de oreja a oreja. En cada pelota parada agarraba el Iphone para ver si le habia llegado un mensaje del dt del Benfica
Menos mal que su sueño era ganar la libertadores, no me imagino las ganas que le hubiera puesto si encima no tenia. Por favor viejo que amargo que sos, y como te pesa el culo.
Saben lo que es este tipo? Una mentira, se cree enganche y no se saca un tipo de encima, no marca un carajo ni corre, ni siquiera va a trabar, es la gran estafa viejo.
No tengas ningun tipo de dudas. Aliendro le hizo el ojete en todos los aspectos hoy. Aliendro…
Chau pecho frío, levantaste la patita hace 2 meses cuando sabias que te ibas a baldosear a Europa.
Por fín te vas cabeza de tacho pechazo
Una verga, como siempre