Enzo Fernández

ojala no se te pare más la pija y que tu jermu te meta los cuernos con un negro africano inmigrante ilegal de allá

1 me gusta

Desapareció de la cancha, no hizo nada

Un témpano de hielo es este,ni un veranito se le puede llamar a lo tuyo,un par de partidos bien y después desaparecido totalmente.

El hijo de perra este desaparecio del mapa desde que lo vendieron, ya cuando venden a uno es al pedo, saquenlos del equipo y fue. Ganen tiempo potenciando a otro.
Emcima se la pasó vendiendo humo que era hincha y que se yo, cuanto duró? Anda a cagar gil.

4 Me gusta

Un asco hace meses, robaba con algún que otro gol que le maquillaba sus mediocres actuaciones, ahora andate podes irte tranquilamente a la puta que te pario.

Pendejo cabeza de termo, villero, andate ya mismo

Lo positivo es que no lo tenemos que bancar más a este tipo jugando en puntitas de pie como si fuera Pirlo. Es lo más parecido al puto de Paredes que vi en mi vida.

La puta que te re parió Villerenzo Fernández.

7 Me gusta

disappear in democracy

Que trolo que es por favor, que negocion, andate ya mucha suerte

este se borro, mandenlo a la gran putisima madre q lo pario

La concha de tu madre babosa de mierda, tanto que te besabas el escudo, primera oferta q llego y ya bajas el rendimiento. Negro fiero, ojalá te cagues rompiendo. Pelotudo. Tenes una pinta de ser de la escuela de los D’alessandro, aimar, Saviola. Cagones y vende humo

4 Me gusta

Tan bueno que parecía y cómo vendió humo al final, son de esta camada de hinchas de cartón fanáticos del tatuaje, el corte rocho y lucir ropa europea. Que “se quería quedar a jugar la copa hasta el final”, agarró la primera oferta que llegó y se va siendo una sombra en la cancha.

4 Me gusta

Por favor nunca mas esa de mantener el jugador despues de una venta.
Cuando se vende, chau

12 Me gusta

Jajajajaja no sos ni la uña del dedo gordo del pie izquierdo de Palacios, negro pata sucia. Bien vendido, pecho fresco.

9 Me gusta

chau fresco, menos mal que se va ahora y que le sacamos buena guita

Juega mal todos los partidos internacionales que son importantes. En fase de grupos es Pelé despues contra Mineiro o una serie con VELEZ ya no la vé

1 me gusta

Porque traes a a EXE PALACIOS a este espacio que es solo para putear a este wacho!

Un jugador normalito que rindió por encima de su nivel y que le sirvió para agarrar la primera oferta. Después nunca más puso la patita y, si no era por un par de goles que metió en el último tiempo, directamente restaba más que lo que le aportaba al equipo actualmente.

Fantasma en las jodidas, gracias por la plata

Que quieren? Lo dirige un tipo que en una conferencia le contestó a un periodista que Enzo F jugaba de “falso 9”. No se puede ser mas pelotudo.

1 me gusta