Hijo de mil puta negro wachiturro de mierda cagon
En un año esta en la MLS
Ojala te rompas todo
Buen momento para recordar como puteaba a los flamantes campeones de la Sudamericana por perder un partidito de verano con bosta (alma de forista de tuRiver, tendrá usuario Enzo?)
A su favor, tenia 15 años. Pero la parte de “si yo estuviera ahi transpiraria la camiseta” era pura tecla
Hay que quemar a las inferiores no sirven para nada. Los huevos al plato de los saviola aimar lamela este y todos nunca nos salvaron solo aprovecharon un momento random del club para ganar un torneo local y tomarse el palo.
Era su ultimo partido? Con razon
Ya estaba en Portugal hoy
Como dijeron por ahi, Aliendro lo dejo re expuesto a este. Se hizo cargo completamente de la pelota mientras Fernandez iba al trotecito y escondiendo la patita
chau pendejo cancherito, te vendieron y dejaste de jugar y meter, terrible cagon… Hoy parecia su primer partido y en cambio el ultimo de aliendro
Se va ahora la rata esta
Mejor si no sirve ni para bosta puro humo
Rompete los ligamentos cuando bajes del avion en lisboa.
¿Estas contento que te vas antes? sorete.
Imagínense el dolor de este ser; se pegó un baño, se subió a su Mercedes Benz AMG, agarro su iPhone 17 high turbo max y le mandó un msj a la trola de mujer que tiene y le dijo: stoi lleééndo áaámoòrr manana losotròó no bamo a Fransia"
Que linda vida eh. La concha de tu hermana
Muevanlo a ex
Tipico hincha de River hasta la medula que no va volver mas.
Estoy seguro
Chau pibe, gracia spor los servicios prestados, lamentable tu último partido
Lamentables sus últimos 2 meses
Hace un mes que deberían haberlo movido a ex
Jugador villero ideal para bosta, como driussi.
A los cabeza de termo y tibios como este los quiero lejos
Yo no estaria tan seguro que vaya a rendir en Europa como dicen aca
No tiene marca, no tiene dinamica para ser 8, no es 5, no es doble 5. Podria reconvetirse como 10 pero cada vez se usan menos.
Error absoluto de River de tener jugadores ya vendidos, NUNCA MAS, SE CUIDAN LA PATITA, SE RE NOTA