Enzo Fernández

kjjjjjjj

Villerito europerizado.

Ojalá que en Portugal tu novia te ponga los cuernos con el negro Éder.

5 Me gusta

Mamá cómo lo cagamos al benfica jajaja

4 Me gusta

no me quedo claro si lo bancas o no

1 me gusta

ayer les dije a mis amigos lo mismo. hicimos un re negocio por un veranito

2 Me gusta

Ya te fuiste negro villero de mierda? la concha de tu madre!

1 me gusta

Como lo inflaron a éste putito, mas Enslow que nunca hijo de puta! Ponele ganas forro

2 Me gusta

jajajaja cuanto fracasado y resentido bardeando a los jovenes de River por favor, haganse hinchas del mandril si quieren andar con el delirio mistico de pensar que en River van a estar mejor que en cualq. lado.

3 Me gusta

Me los imagino si le hace un gol a velez y pasamos viniendo a chuparle la japi en caravana, poniendole apodos tan retrasados como ustedes mismos. Harto de los idiotas que tenemos de hinchas

1 me gusta

UEFA esta repartiendo carteles con la foto de Brito con la leyenda “no le compre a este señor”

2 Me gusta

¿Que onda con el putito este?
¿Se fue antes de 8vos o estuvo jugando el otro día ?

2 Me gusta

Enzo Jr, recién: ¿Quién quiere ganar una sucia copa sudaca? Mi sueño de pibe era hacerle goles los poderosos Leixoes, Os Belenenses y Os Paralamas do Sucesso en la galáctica liga Portuguesa :fire::fire::fire::fire:

1 me gusta

Yo no lo vi salir a la cancha el miércoles, debe haberse lesionado en el calentamiento previo…

1 me gusta

Si sos tan fanático mañana rompela toda o vamos por tu jermu

2 Me gusta

ES HOY ENZITO QUERIDO.

Rompela toda y demostrá tu amor por la camiseta. Toda la fé.

3 Me gusta

No te pido que hagas un gol… Existí hijo de mil putassss ni marcas ni conducís, forro, solo uno o dos tiritos de afuera. Buscá Martín “gula” Aguirre contra huracán en youtube, así se juega en el mediocampo salame.

4 Me gusta

Este no va a trabar ni se va a despeinar mañana. 0 fe.
Espero que si gallardo tiene huevos, sea el 1er cambio afuera en el entretiempo.

2 Me gusta

Meté la pata hoy pendejo maricón, hacete hombre

1 me gusta

A ver villero europeizado, todavía estás en River eh, no desaparezcas y pone huevo

2 Me gusta

La concha de tu madre

1 me gusta