kjjjjjjj
Villerito europerizado.
Ojalá que en Portugal tu novia te ponga los cuernos con el negro Éder.
Mamá cómo lo cagamos al benfica jajaja
no me quedo claro si lo bancas o no
ayer les dije a mis amigos lo mismo. hicimos un re negocio por un veranito
Ya te fuiste negro villero de mierda? la concha de tu madre!
Como lo inflaron a éste putito, mas Enslow que nunca hijo de puta! Ponele ganas forro
jajajaja cuanto fracasado y resentido bardeando a los jovenes de River por favor, haganse hinchas del mandril si quieren andar con el delirio mistico de pensar que en River van a estar mejor que en cualq. lado.
Me los imagino si le hace un gol a velez y pasamos viniendo a chuparle la japi en caravana, poniendole apodos tan retrasados como ustedes mismos. Harto de los idiotas que tenemos de hinchas
UEFA esta repartiendo carteles con la foto de Brito con la leyenda “no le compre a este señor”
¿Que onda con el putito este?
¿Se fue antes de 8vos o estuvo jugando el otro día ?
Enzo Jr, recién: ¿Quién quiere ganar una sucia copa sudaca? Mi sueño de pibe era hacerle goles los poderosos Leixoes, Os Belenenses y Os Paralamas do Sucesso en la galáctica liga Portuguesa
Yo no lo vi salir a la cancha el miércoles, debe haberse lesionado en el calentamiento previo…
Si sos tan fanático mañana rompela toda o vamos por tu jermu
ES HOY ENZITO QUERIDO.
Rompela toda y demostrá tu amor por la camiseta. Toda la fé.
No te pido que hagas un gol… Existí hijo de mil putassss ni marcas ni conducís, forro, solo uno o dos tiritos de afuera. Buscá Martín “gula” Aguirre contra huracán en youtube, así se juega en el mediocampo salame.
Este no va a trabar ni se va a despeinar mañana. 0 fe.
Espero que si gallardo tiene huevos, sea el 1er cambio afuera en el entretiempo.
Meté la pata hoy pendejo maricón, hacete hombre
A ver villero europeizado, todavía estás en River eh, no desaparezcas y pone huevo
La concha de tu madre