Enzo Fernández

Movete, corre, marca, tirate, mete, hace algo la puta que te pario.

2 Me gusta

andate cuanto antes al Benfica pendejo y no vuelvas mas

4 Me gusta

a ver si te concentras y volves a jugar bien pendejo, basta del boludeo, y en alguna que tengas ganas viste si no es tanta molestia fijate si te pinta recuperar un poquito la pelota maestro, dale una manzo a enzope

4 Me gusta

Turro de mierda, mejor que no fantasmees cómo el partido de ida.

2 Me gusta

Nada de ir para atrás para irte a Europa mañana eh, que si pasamos de ronda, así sea a pesar tuyo, te vas a tener que quedar acá hasta que nos despidamos de la copa, así vayas al banco de suplentes

3 Me gusta

Jugate la vida hdp y no te pongas a cancherear

1 me gusta

la concha de tu hermana pendejo villero tatuadito canchero, mas te vale que corras hoy eh. acordate que no sos nadie todavia en el club

2 Me gusta

Yo no lo pongo de titular, si le conviene que perdamos asi se va mañana a portugal. El último partido no ponia la patita.

3 Me gusta

Sos el sorete mas grande que se ha puesto esta sagrada camiseta. Out, adentro pala

1 me gusta

Euro Fernandez

Dale eurito, con el partido que hiciste hasta ahora parece que te queres tomar el avión esta noche

Lo bueno si quedamos arafue es que este putito mañana parte

La nada misma, igual que alvarez.

Juega en puntitas de pie la trola villera esta! Dale pendejo de mierda! Ponele ganas

Si a garcardo le crecieran los huevos lo saca a este forro en el entretiempo y lo cuelga! Te garantizo que p*samos y se solucionan todos los problemas, estamos jugando con uno menos.

Pendejo pecho frío hijo de remil puta

Toalmente decepcionado con este pibe, pense que era diferente, que tenia amor de verdad por River pero a la primera oferta acepto y desde que firmo su cabeza estuvo en otro lado, andate ya si queres pibe, nadie te va a extrañar

5 Me gusta

Estás logrando lo que querés

Está semana estás en Europa

2 Me gusta

Le quedó re grande la ovación, este es mucho menos que palacios y krane, ojalá que no venga más

Decepcion enorme este, te deseo lo peor en el club mas perdedor y mufa de Europa.

3 Me gusta