Enzo Fernández

Pero si en el primer tiempo con Paradela fue de lo mejorcito

1 me gusta

Se viene pinchando en los segundos tiempos últimamente. Ayer desapareció

5 Me gusta

Con el bocho totalmente en otro lado este tipo, ayer irreconocible

1 me gusta

Con razón te arrastraste ayer hdp

2 Me gusta

que este y alvarez se las tomen

3 Me gusta

Euro Fernandez y Julian Libralvarez no deberían jugar la vuelta. Son 2 tipos menos

3 Me gusta

Agarra los 18, festejamos por un palo y repatriamos a palacios por 10 12.

1 me gusta

Tiene buen pase pero es mas estatico que la mierda y no marca nada. Vamos a precisar a aliendro en la vuelta xq sino kos llenan la canadta de nuevo

Este no es ni la uña del dedo gordo de Nacho Fernandez.
El tipo se comió un pijazo en 2020 gracias a los mongoloides que tenía de compañeros y se fue llorando DESTRUIDO.
Este hijo de 3 mil putas, que se besa la camiseta cuando clava a patoñato o arsemal, juega con una displicencia que te envenena el alma.
Ni 10 minutos estuvo en el club encima y vino un club del ORTO de Europa, que se lo vive cogiendo medio mundo en toda competencia internacional habida y por haber, ofrece 2 flin paff con 50 y acepta irse.

11 Me gusta

Esta re bien la oferta. Si es un vendehumo terrible

3 Me gusta

Si estaba Ponzio en el vestuario este putito aprendia a no tirar caños si vas perdiendo a base de golpes en la nuca… pero bueno, no quedaron líderes

2 Me gusta

Ahora ven que no tiene marca? hace meses que esta clarisimo. NO tiene marca. Hace lo MISMO que Zuculini, pero sin la intensidad y la marca (y lo burro): vive pisando el area y jugando atras de los delanteros. El medio? las marcas? bien gracias.

Y cuando esta puto como ayer, donde no justifica lo que hace, o Romero no aprovecha una mierda, es uno menos. El medio se transforma en una autopista.

Si juega hasta que se vaya, tiene que ir donde a el le gusta jugar: gravitando atras de los delanteros, o donde juega Quintero cuando entra. De doble 5 es uno menos.

6 Me gusta

Los flin paff me hacen doler menos los dientes que este vende humo mercenario.

3 Me gusta

Ya lo dijo este chabon, el jugaba de enganche y le gusta jugar de eso pero no tiene los huevos para jugar de enganche, de hecho no se puede amagar un tipo, de marca como dijiste, 0. Este tipo es el mejor negocio de la era gallardo.

4 Me gusta

Ya llegó a la cancha de velez? O todavia no?

4 Me gusta

siempre fue un sobrevalorado

Este es otro hijo de puta sobrevalorado… Podrido de lo mercenario que se volvió el futbolista argentino… Lo venden a un club pedorro y al siguiente partido ya te sacan la patita y se arrastran por la cancha… Desesperados por mamar la pija europea e ir a lustrar el banco de suplentes con el culo. PODRIDO ESTOY
Aprendamos de velez, como en este país de mierda somos todos pobres, tenemos que jugar con pibes con sangre y hambre de gloria. Basta de los jugadores estos que se desesperan por irse al equivalente europeo de chaco forever. A partir de ahora, jugador que se vende, jugador que no juega más

8 Me gusta

tiene plata y una morocha increible

4 Me gusta

No lo pondría la semana que viene, le están metiendo presión y se nota en lo frenado que está para jugar

Aunque pasemos, lo dejaría que se vaya ahora, no nos sirve de nada así

3 Me gusta

Otro que nunca me cerró y que tampoco me volvía loco repatriar, como con el negro Covid de mierda, no le erré por lo visto, andate a Portugal nomás, villerito de mierda, puro tatuaje sos, la gran concha puta de tu novia

5 Me gusta