Andate a portugal boludito te crees importante? No sos nadie aca
Fantasmagórico hoy, parecía un baldosero NN jugando un Betis - Villareal.
Los partidos importantes los juega en puntitas de pie, se le tiran al piso y ya no juega más.
Mas humildad y sacrificio.
Bien eurito, ahora te podés ir rápido a benfica
ya no vas a tener que cuidiar las patitas
A que hora sale el vuelo a Lisboa?
Juega asi desde que sabe que esta vendido. Andate de una vez pendejo culiado mercenario de mierda a quien te comiste?
ODE ODE ODE ODEEEE ENZOOOO ENZOOOOO
KE BADEA A ENZO GIL ZZEGUDO ZO BOTEDO 912912912 MODISTE EN MADId
ENZO HIDOLO CRAK TE AMO ENZO
Ponete la pija o andate pendejo de mierda
Debo admitir que, en medio de la calentura, el apodo de Eurito Fernandez me hizo reír.
Otro negociado de esta dirigencia que esta haciendo lo mismo que angel easy: vende jugadores falopa que aca no hicieron un carajo por Millonadas.
Andate ya, gracias por todo y suerte.
Andate de una vez fresco de mierda. Prefiero que la vuelta la juegue Zuculini antes que vos cuidándote las piernitas.
Sigo pensando lo mismo que hace un año.
Al primer día que salió el rumor que había arreglado con Benfica (17 de mayo), donde lo mandaron al frente por twitter diciendo hasta en que restaurante se habían reunido, NO JUGÓ MÁS.
A ver si aprendemos que los pibes que tienen la cabeza en Europa y no en River, no sirven más.
Anda a besarte la casaca del benfica, forroooo
Es un pecho fresco el turro cagón este.
A mi no me engañas soretito, te estás cuidando para no romperte y te queres ir YA a Europa haciendo que River se quede afuera en octavos nomás, no corriste, no pusiste huevos, no metiste la pata, mercenario de mierda, eras nadie, no tenías ni para el pan duro, River te dio todo, dejá todo hasta el último minuto de tu último puto partido en River la concha de tu madre, tan desesperado ibas a estar? estás yendo para atrás boludito, si nos dejas afuera el miércoles, ojalá te rompan la rodilla y se te caiga el pase, hijo de mil puta, villero
Nunca me gustó. Es muy frío para jugar y muy lento no tiene dinamica