Enzo Fernández

Enzo P es una carreta y este trota la cancha. Hace rato que doble 5 no anda, menos mal que, por lo menos, anda haciendo goles.

La venta es buena.

Encima que nunca marcó una mierda, ahora juega displicentemente arriba. Da bronca porque asi y todo le metio una pelota de gol a Romero. Que el muñeco le de una charla para ponerle los patitos en fila como a Rojas contra Cruzeiro o que lo saque a la mierda.

1 me gusta

Dejá de hacerte el canchero hijo de puta que no sos Zidane. Andate a Portugal ya sorete, sos tremendo puto cagón.

Andá a depilarte la cejitas y tatuarte, cachivache.

9 Me gusta

Capo bajate del Pony. Hoy habia que poner y desapareciste. Estuviste a nada de encanar compañeros.

1 me gusta

Vendanlo rápido que se van a dar cuenta

1 me gusta

Que suerte que lo vendimos.

Que se vaya a la puta que lo pario.

En la copa se ven los pingos eh negro de mierda. Jugas como si fueses Beckham y sos Menso Fernandez

1 me gusta

Mucha técnica, pero CUÁNTA DISPLICENCIA HERMANO

2 Me gusta

Que gano este pibe para que sea siempre el intocable del equipo? jodanse por los pelotudos que lo ovacionaron en la cancha el otro dia

2 Me gusta

horrendo, lo que la viene fantasmeando este pibe…no aporta nada, a enzo perez que le cuesta un monton siendo una momia lo deja totalmente abandonado

1 me gusta

La venta es una mierda porque ese 25% va a ser como ese famoso 30% de Kranevitter que iban a ser millones

No se va a revalorizar una mierda. Se lo hubiesen dado a los ingleses por la cláusula

Fantasma de mierda desde el clásico que perdimos 1 a 0 que me di cuenta que es un fantasma que en las bravas desaparece totalmente menos mal que se va este frío de mierda

1 me gusta

Jugo este?

1 me gusta

Cada vez que lo veo jugar a este un partido importante de copa, extraño más al tucu Palacios, no tenía la misma pegada, pero en marca e intensidad le daba mil vueltas.

2 Me gusta

No aprenden más, jugador que se vende, SE VA.

2 Me gusta

Lo van a seguir coreando a este pelotudo? No sirve para nada, que se vaya a la re puta madre que lo pario

2 Me gusta

Que se vaya ahora mismo.
No sirve tener jugadores que estan pensando en los euros y los gatos Europeos.

Aparición con vida de este muchacho, porque no se notó que haya salido a jugar el partido.

1 me gusta

Nooo… No hay comparación. Las pelotas que tenía ese tipo, desde que inició se vio

Con este loco, no me convenció desde el dia que todos le chupaban la pija en el 0-3 contra Mineiro. Para mi cuando es “figura” significa que River está muy mal. Me hace acordar al Ponzio (perdón león) de la época de Almeyda, empuje, pegada, y poco más. Mucho desorden

5 Me gusta

Este flaco es bueno pero es muy creído. No tiene el perfil que suelen tener los jugadores de River

Encima de volante defensivo no tiene nada, ya se mentalizo en qué es enganche