Enzo Fernández

Lo que bajo el nivel desde que apareció el rumor del United…

Rompete el orto en este puñado de partidos que te quedan en el CARP pendejo, a dejar todo que si llegas roto al Benfica, a mi me chupa la pija, dejá todo y andate dejando la quinta

1 me gusta

Ami hace varios partidos que me da la sensacion de que sigue siendo “irremplazable” porque en cualquier momento puede salvarte con un gol. Si no tuviese esa virtud (la cual con lo que nos cuesta meter goles, es importantisima) seria suplente hace ya bastante

1 me gusta
  • E. Fernandez llega a su decima asistencia, y es el 15to jugador del ciclo en llegar al club 10 / 10 (al menos 10 goles y 10 asistencias)
1 me gusta

Esta bajisimo vamos viejo que todavia estas en River

Flojito Enzo hoy, dale que hay que ganar la copaa

1 me gusta

Horrendo hoy

Viene flojo de hace bastante, no se que le pasa

1 me gusta

Desde hace rato q lo salvan los goles y alguna q otra pisadita.

2 Me gusta

Aparentemente en estos seis meses estando ya vendido vamos a ver a la reencarnación de Juan Carlos Toja. Estaba vivo no.

1 me gusta

Está re impreciso con los pases largos

Se piensa que es Modric que juega al trote.

Si no tenes ganas de jugar pedí el cambio hermano.

3 Me gusta

Juega en puntitas de pie

2 Me gusta

la pisadita esa ya me tiene podrido

Se quiere ir a la mierda este

1 me gusta

Primer tiempo bueno, filtrandole pelotas al muerto de Roperro que si era otro delantero capaz eran gol. El segundo tiempo lo jugó pensando ya en el Benfica

1 me gusta

Odio la gente que se autocita queriendo tener razón pero déjense de joder hermano.

Es el peor jugador del plantel hace como 3 meses. Vive caminando. Cancherea, no marca. No pide la pelota en la salida. Intenta pases de Playstation.

Es infumable verlo jugar. Que lo pruebe de 5, vea que anda mal, lo mueve de 8, que anda mal, lo pone 10, ve que anda mal y lo pone de 11

Saca a la mierda la concha de la lora Gallardo. No va a pasar de ser un amargo de mierda a Casemiro porque lo cambies de banda

6 Me gusta

Horrible, como en todo el semestre.

1 me gusta

Este también que se vaya ahora, gracias enzito pero chau

Qué te haces el cancherito??Sos crack pero no ganaste casi nada todavía papu