Enzo Fernández

y el bonus no tendria impuestos nos entra la guita entera de esos 8

Cansado de ser pobre.

Después Real Madrid disfruta de Modric por 10 años y gana una Champions cada dos años.

6 Me gusta

En el último partido de Julián y en el último de Enzo, Maidana debería clavarlos a ambos y q se vayan lesionados, para q aprendan q en River te tenés q quedar hasta el retiro.

3 Me gusta

Entre Enzo Fernandez y Julian Alvarez tenes el 80% de la produccion futbolistica de este semestre… son bajas tremendas para el equipo. El resto del plantel no esta dando la talla para nada… hay varios que van a tener que crecer de golpe porque sino vamos camino a ser Independiente que pago caro un monton de jugadores falopa y despues los tuvo que regalar.

Espero que se quede hasta fin de año, sino es joda esto… no hay manera de ganar nada si te desarman el equipo a la mitad de una competencia internacional.

3 Me gusta

Es el mejor jugador del fútbol argentino por escandalo, como no t va a convencer? Culiao.

P/D: se queda hasta q termine la copa, dijeron en ESPN.

4 Me gusta

Y esos otros 8 palos que onda? son por objetivos?
siempre la misma loco… viene un club de europa con toda la torta y le hacemos toda la financiacion posible… ahora queremos traer uno y tenemos que poner toda la torta junta
Ya veo que esos objetivos son que tenga que cumplir 200 partidos y salir campeon de la champions

1 me gusta

La financiación imagino q viene por el lado de dejarlo a Enzo q juegue toda la copa. Si lo querían ahora era la clausula o nada.

Me parece que se queda para jugar toda la copa.

Ahora que dicen que las cifras son menores a la cláusula, me da una bronca bárbara con una dirigencia tan entreguista, la concha de su hermana.

Enzo tiene contrato por 3 años y medio más, hay un montón de clubes que lo quieren y con eso podés pedir más de la cláusula.

No sé te va a plantar el jugador, no es imbécil. Le decis “cláusula o nada en este mercado” y a otra cosa. Quien lo quiera, que pague. Más Benfica que reventó por 75 palos a su delantero hace poco.

Pero no. Tenemos dirigencias ladronas históricas desde siempre, que son un lastre para este club. Que se guardan un vuelto para su bolsillo, te desarman el equipo en plena competencia y encima te saltan con justificaciones de la grandeza de “no cortar la carrera a nadie” o que se guardan un 25% que dentro de 6 meses lo subastan a 2 palos.

6 Me gusta

No le crean JAMAS a los mercenarios del sobre que dicen que es una buena venta.

Cuando miras todo el contexto, te das cuenta que no.

Buena venta es sacarle 8 palos a DLC ahora. Sacar 3 palos por Ferreira. Sacar 1 por Pinola ahora.

No esto.

8 Me gusta

Se te extrañaba pipo!!!

Qué rápidos son para vender la concha de su madre, ya anunciado por el club europeo y todo!! ni 1 semana los tienen en vilo a los demás por un jugador nuestro, estirándola, cambiándole las condiciones, poniéndole palos en la rueda para sacarles más guita, como nos hacen TODOS a nosotros, ahhh pero para los refuerzos son lentísimos, se cansan de dormir y pelotudear, váyanse a la concha de sus madres hijos de mil putas

8 Me gusta

vos segui festejando el campeonato economico, mientras tanto la plata se va esfumando…
Pasaron de ser 14M a 10M más bonos kjj

3 Me gusta

Eso creo que es para no pagarle a DyJ. El resto es por objetivos “fáciles”.

Pésima venta del red hair masterclass

3 Me gusta

Regaladisimo este pibe.
Encima si mal no leí benfica vendió un jugador en un dineral.

2 Me gusta

Yo no festejo nada, ademas son 10 mas “bonos” que en total son 14, o sea es lo mismo, y lo hacen asi un para pagarle menos a defensa

Bastante inocente pensar que los porcentajes a terceros o impuestos no se aplican también a todo lo que sea cuotas a futuro u objetivos cumplidos.

1 me gusta

terrible venta, la mejor de la historia :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: