Enzo Fernández

A este lo habían dado por un año y medio? Que club de boludos, toda del muchacho.

4 Me gusta

No, pero aparentemente le vamos a dar el 10% de la venta a DyJ.

https://lapaginamillonaria.com/riverplate/El-porcentaje-de-la-venta-de-Enzo-Fernandez-que-River-le-tiene-que-pagar-a-Defensa-y-Justicia-el-Millonario-lo-vende-en-18-millones-y-le-tiene-que-dar-una-parte-al-Halcon-20220622-0008.html

Qué chotazo, hermano… Nuestros dos mejores jugadores ya están afuera y el único que vino es Beltrán, armando bardo con Colón.

2 Me gusta

Lo regalamos, si era brazuca lo vendían a no menos de 40 palos

2 Me gusta

Lo vende a 100 millones de euros el Benfica y nos dan el 25 %

La impresion que me dio es que depende mucho del contexto, como simon
Si el equipo esta bien, juegan barbaro y se destacan, te generan jugadas y demas
Ahora si el equipo esta mal o impreciso, no van a ser ellos los que te salven, como si lo puede hacer juanfer, julian o muy hasta ahi palavecino que por ahi pueden “destrabar” partidos

1 me gusta

Andate ahora hijo de puta, de que mierda nos sirve que te quedes 4 meses jugando a media máquina. Andate ya de River y no vuelvas más. Otra generación de saviolitas y aimar que se iban corriendo y no ganaban una mierda

7 Me gusta

Y cuál sería? que se oficialice en septiembre el pase? falta un montón!

Y todavía no vino kjjjj

Vamos nomas!!!.. nos quedamos con el 25!!!

8 Me gusta

Al próximo pelotudo que hable de cuestiones financieras extra futbolisticas, hay que colgarlo de las piernas cabeza para abajo del puente labruna.
Me tienen los huevos al platos estos pelotudos fan boys del campeonato economico.

9 Me gusta

Hay ejemplos de jugadores buenos que no se fueron con buenas ofertas? Ya no se me ocurren

Pendejo rata, ni se te ocurra volver despues. Pensar que ortega debuto en el 91 y se fue en el 97 y gallardo en el 93 y se fue en el 99. NO EXISTIS PARA RIVER

DESPUES EL HINCHA PELOTUDO APLAUDE A ESTOS JUGADORES. HAY QUE OVACIONAR SIEMPRE A LOS ORTEGA GALLARDO PONZIO CAVENAGHI NO A ESTOS

11 Me gusta

Y si papu, que queres que te paguen 50 palos? 14 millones mas unos 8/10 en el futuro es alta venta

Montiel nomas.
Despues Kranevitter, Lanzini, Sosa, Palacios, Alvarez, Driussi, Pezzella, Mammana, bien un semestre y se fueron.
Todos peseteros, todos pichonsitos de Aimar y Saviola(este último vino con 36 años a dar vergüenza, prefirió irse al Hellas Verona que venir a River, al Olimpia de grecia o como carajo se llame, antes que aca…y Aimar tambien, menos mal que Gallardo no lo anotó en la lista de la libertadores, bien el muñe ahi)

Mammana se redimió porque vino gratis, el resto, puede hacer lo mismo o que se vayan a la concha de su madre, nada de volver con 36 años como los dos peseteros esos, Kranevitter podria ir viniendo ahora que EnzoPerez esta en las últimas.

*Puntito aparte para Sosa que Gallardo pifio dejandolo ir, no utilizandolo, no lo tenia en cuenta

2 Me gusta

Es una verguenza que sigan vendiendo las (pocas) figuras del equipo, y encima por un valor inferior a la cláusula. Y los pelotudos que defienden las ventas se merecen a Aguilar y un club destruido

3 Me gusta

En todos lados decían 18M

Ahora nos enteramos que es 10M (más 8M en “plus”)

Mañana serán 6M brutos + 12M si Benfica gana la Champions, hijos de mil puta

4 Me gusta

Para mí es una buena venta. Pero porque es un jugador que no me convence. Si para el dt es clave en el equipo es bastante polémica

Tiene de malo que si antes nos pedían 3 por Juanito Pérez, ahora pasa a valer 8

1 me gusta

Te vas por dos pesos Enzo, pensa que para los portugueses vos no vales más que lo que pagan.

Para mi sos un chau nnv

3 Me gusta

Me parece buena venta, nunca me cerro y despues del golazo que hizo no aporto nada, que le vaya bien,

Es un gol si es como dicen, en vez de darles 1,8 palos a defensa le damos 1 porque la venta es por 10 millones, no 18. Y disfrazas las cuotas en los 8 millones que entran despues, lo unico que no tengo claro es el porcentaje que le queda a River porque una cuentita de esas medias random de twitter dice que tenemos el 85% del pase, lo cual significa que nos quedaria solo el 10% de un futuro pase.

1 me gusta