Enzo Fernández

Las minas son una excusa para no hacerse cargo que los mueve la guita y las commodities de europa. Prefiero que sean honestos de una como alario y a la mierda

9 Me gusta

No va a valer más porque los genios de los negocios ya dejaron la cláusula en 20 millones

1 me gusta

y bueno, vos mismo lo decís, ser pollerudo es un atributo justamente del pollerudo. En todo caso la mayoría de los futbolistas son bastante influenciables, pero lo son tanto con las esposas/novias como con los representantes o la familia.

1 me gusta

21 años y ya lo ataron de los huevos con un hijo, la hizo bien la tetona eh

3 Me gusta

Y los periodistas esos que decían “Enzo F cambio su postura quiere irse ahora”

1 me gusta

Si Sanchez que es un jugador “aguerrido” ya vendido jugo mal, Enzo que es medio nena, para mi no va a meter la patita al trabar de acá a diciembre.

Ojala me cierre el orto

1 me gusta

Pavadas no. Enzo Pérez tenía ofertas de la Premier cuando se peleó con los chinos para que lo vendan (regalen) a River

Rechaza ofertas de Rusia, EEUU y los árabes cada 6 meses

3 Me gusta

Benfica and River Plate have reached an agreement in principle for Enzo Fernández, deal now agreed between clubs - but waiting for final details on personal terms and contract, as per @pedromsepulveda. :argentina: #transfers

Benfica will invest €18m, offering Fernández a five year deal. https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1539655601889824768/photo/1

desde que desapareció en el súperclasico de éste año que no hizo un carajo parece que ni estuvo en la cancha, me chupa un huevo lo que haga

1 me gusta

Y la mujer de Enzo f cuánto mide, metro veinte ?

4 Me gusta

Si pasados a dólares, quedan cerca de 15M por el 75% es una buena venta. Pero conociendo a estos tipos, despues quedan 10 palos.

3 Me gusta

pensar que cuando se rumoreó la recompra , acá puteabamos en todos los idiomas, nos cerró el orto a todos jugando y haciendo goles

ahora si se va, buenoo, bien merecido, por la plata baila el mono

Es una muy buena venta, en dos años el benfica lo vende y le saca mínimo el doble. Y encima se queda hasta fin de año

wow si que buena venta, 14M y de ese porcentaje 10% para dyf
:smiley:

3 Me gusta

y bueno, gestión brito, qué querés, este banquero del orto, decí que paga el sueldo en termino pero que no sabe gestionar una chota, es cierto

3 Me gusta

Gestion brito a este forro solo le importa la guita y no la gloria. Si era donofrio lo mantenia un tiempo mas pensando en lo deportivo.

2 Me gusta

Me chupa un huevo si le sacan 10 o 20 palos, porque después Gallardo los tira a la basura en 4 o 5 falopas del fútbol local que baldosean hasta que sale otro pibe de inferiores y con suerte se gana el lugar a menos que se lo regale antes a esas mierditas como ya hizo con muchos otros.

La gestión de compras y ventas del Club es vergonzosa, regalamos jugadores jovenes con talento y financiamos a nuestros propios rivales, somos el Club mas pelotudo del país.

17 Me gusta

Este cuando empezó era horrible. Mejoro el nivel en un equipo que ya venía jugando bien, y ahora volvió a lo del principio.

Me parece un jugador del montón, pero del montón mal. Está bien es que es joven, pero tiene fallas por todos lados.

Para mí si no lo hacen plata ahora termina como Cirigliano

2 Me gusta

Los de defensa tienen algún porcentaje?

1 me gusta

Del pase no, de la venta si un 10%, según fabian derrames dijo que River hizo una maniobra como para no tener que pagarle eso

2 Me gusta