Bocha hace que vengo remarcando lo poco agradecido con el club que son los pibes salidos de las inferiores, la lista es larga asi que no me voy a gastar en escribirla, si uno se me viene en mente que retraso el tomarselas por amor al club y lo hizo como dos años seguidos hasta que se lo llevaron fue el Cavegol, el unico de una cantidad inagotable de pibes que salen de Nuñez. Y mejor ni hablemos de los que vuelven sin tener 75 años a River porque ahi es para ponerse a shorar directamente.
Montiel. Estiro como 3 renovaciones con promesa de venta para dejarle plata al club
En estos cambios de postura siempre tienen que ver las minas, para mí la novia hace rato quería rajar del país y le tiraba indirectas, hasta que seguro en un momento se cansó y se lo planteó de una y el pibe tuvo que meter la cola entre las patas
Es facil echarle la culpa a las minas,pero el que termina decidiendo es el jugador. Aca todos juegan por guita. No hay ni un caso de un futbolista que en la curva ascendente de su carrera vuelva. Ni uno, aca ni en ningun equipo.
La guita manda muchachos, no es para descreer de lo que dijo al respecto de su sentir como hincha, pero siempre el horizonte es un sueldo en dólares/euros y si es en Europa por más que sea en una liga inmirable como la de Portugal, pesa todavía más.
No se va a ir, el pelado imbécil tira cualquiera…
El único de todos estos pendejos de mierda que se quedó más de la cuenta fue Montiel. A Palacios no lo puteo porque al menos ganó una libertadores siendo importante y antes de irse pudo haber ganado otra si Martínez de Quarta y Pinola no se aputasaban
Me habia olvidado, es verdad, uno de los buenos el Cache, y Mammana volvio joven, habria que ver cual fue la razon pero el tipo no vendio humo, dijo que extrañaba River.
si entiendo bien eso, el problema es cuando hablan de mas
Dejen de putearlo que no se va a ir bobos
Pendejo hijo de puta te besas la camiseta todos los partidos y ya te queres ir?. Ponzio no necesitaba besarse la camiseta ni nacer en River y jugo 10 años. No sos nada sin River pendejo boboooo
No vendas mas humo besandote la casaca si no vas a estar minimo una libertadores con River
Creer al Bosterdismo, que nunca acierta nada,ni siquiera la formación del Equipo, los refuerzos siempre están a nada de cerrarse, faltan detalles, siempre detalles.
A Yarroch un día le preguntaron cuántos Goles tenía Montiel en River, que no fueran Penales y dijo no tiene Goles,y están con una Tablet lpqt,del Mundo River no saben hacer la O con un vaso, seguro que el pelotudo este conoce a los emisarios del Benfica,asco dan.
Hasta que E.F no firme o algún Dirigente lo confirme,no les creo nada,son bosteros soretes rescatados de letrinas del Riachuelo…
Si se va quedara la bronca por como vendio humo pero mas bronca porque esta dirigencia nefasta no va a traer un remplazante de jerarquia ni en pedo
Eso mismo pienso.
Por amor a la camiseta jugaron cavenaghi, el chori, el rey david y ponzio, nadie mas.
El resto todos por guita, hasta el mismo enzo pe si no le ponen la torta de guita q cobra no jugaria aca.
Y lo más grave es que lo cedieron GRATIS a DyJ, el pibe les sumó al juego y se quedaron con un 15% del pase.
Literal son esto negociando:
Debe ser dificil que no se te nuble la cabeza siendo tan joven y pudiendo ganar tanta guita en Europa. Para mi en este caso la minita no pesa, sino el representante.
Por eso el caso de julian es unico. El pibe jamás vendió humo ni se desesperó por irse. Tiene una madurez mental de un jugador en el ocaso de su carrera, pero con 21-22 años.
A enzito se lo quiere pero es bastante vende humo, o por lo menos cuando llegó. Es mucho mas volatil q alvarez
Y si son todos polleras estos pelotudos. Salvo Trezeguet y un par más, todos estos hacen lo que las minas les digan.
Pero si tuvo 6 meses bueno y se fue a la mierda. No queria renovar para que sea mas facil irse x la clausula
La oferta del Orlando City no cuenta, no se iba a ir a la Mls
son pibes que hace 3 años no tenian ni auto propio y ahora tienen la oportunidad de tenerlo todo. el repre lo debe querer vender ya x conveniencia propia, pero el pibe si se queda hasta diciembre pasa a valer 5/10 millones mas.
Ni siquiera auto, Enzo F vivia en una casa recontra hecha mierda con toda su familia en un barrio no tan lindo