Enzo Fernández

Si se va antes de que termine nuestra participación en esta copa, entra en la misma categoría que el mercenario de driussi.

6 Me gusta

Si se va ahora, directo a la lista negra.

2 Me gusta

Milan se suma tambien

Se va al carajo en este mercado

Sorete hdmp, tanto te gusta besar el escudito y a la primera salis corriendo forro, mercenario del orto.

Que no vuelva mas ni este ni Driusida si se va ahora

4 Me gusta

menos mal que se iba a quedar y no se que mierda jajajaja por una parte mejor igual, si lo venden y se queda seis meses ya sabemos que pasa

1 me gusta

Dios quiera que se vaya. Hoy por hoy es un clavo en el equipo que juega por lo que fue hace unos meses.

Esos son los mas mercenarios como martinez quarta que me tiene podrido que venda humo con el hijo hasta el dia de hoy.

6 Me gusta

Martinez recuerdo que se quedó en un mercado que estaba vendido, si el hijo es de River y se identifica no veo nada malo. De hecho suma al marketing internacional que es prácticamente nulo desde nuestra dirigencia.

Entonces que el último apague la luz, porque los que vengan, tienen que ponerse a tono en menos de dos semanas para jugar contra velez y si se pasa después contra colon o talleres…Muy negro todo si tus dos mejores jugadores se toman el palo en medio de un torneo importante y no se traen los top para reemplazarlos…

Igual esperoq ue si E Fernandez se quiere ir ahora, nuestros dirigentes no sean tan boludos de dejar que el equipo que se lo lleve, pague en cómodas cuotas los 20 millones limpios de clausula, porque allí nos recibimos de idiotas planetarios, ya que la guita se va a necesitar urgentemente para poder cerrar refuerzos de nivel esta semana…

Yo con estos pendejos de inferiores ya lo tengo recontra asumido que si rinden en primera nos duran un año y se toman el palo para nunca mas volver! Solo sirven hacer guita que eso a mi no me interesa. Desde saviola y aimar que pasa esto y cada vez es peor ya me chupan un huevo y apenas se vaya me importa un carajo lo que hagan con su carrera.
Aca el error esta en que hace un año y medio el unico delantero que tenemos de categoria es julian alvarez un pendejo que a la prinera se fue y en el medio el unico joven de categoria es un pendejo que se esta por ir y dejarnos en bolas, cuando tendria que haber jugadores rendidores de 28 a 32 años sabiendo que cuando estos pendejos putitos se vayan no se resienta el equipo.

7 Me gusta

Martinez quarta se fue despues de la fase de grupos de la copa 2020 y no habia rechazado nada es un vende humo tambien.

5 Me gusta

Nunca hay que abrir la boca de más, Enzito querido. No seas boludo y quedate a terminar esta Libertadores.

5 Me gusta

Si se va ahora, ojalá en la primera semana de entrenamiento en el club en Europa, se rompa las dos rodillas y se cague la carrera de por vida, por mercenario hijo de puta, más que a Salario lo voy a putear a este pendejo villero de mierda si se va ahora, por algo de movida nunca me cerró este, un cabeza de tacho más

9 Me gusta

Me da bronca que se vaya pero un poco lo entiendo. Le tiran la casa por la ventana y la oportunidad de continuar su carrera en Europa y acá no podemos tentarlo siquiera con ganar la copa porque el plantel es un desastre. No se va a quedar 6 meses pelotudeando viendo como los centrales se hacen los goles solos y los delanteros le pifian al arco, no tiene demasiado sentido.

1 me gusta

por ahora es todo humo, hasta que no este confirmado no lo voy a putear por otro lado le re deben comer la cabeza a este pibe los familiares el representante etcetera

1 me gusta

mercenario hijo de re mil puta, ya vas a querer volver cuándo estés jugando en el chavo fc en la b de mexico

1 me gusta

Tiene contrato hasta 2025, recién hace un año que esta rindiendo en buen nivel. Supuestamente es “enfermo” de River, te viene a buscar un equipo falopa en Europa como Benfica.

Dale, que se deje de romper los huevos…

6 Me gusta

Si querés terminar en un club grande sin hacer mucho esfuerzo todos saben que tenés que irte al Benfica, Portó o Monaco

1 me gusta

Por lo que dijeron lo que lo mueve es el Milan, que por otro lado es el que menos suena

1 me gusta