Totalmente de acuerdo, el cáncer son los representantes y los buitres en la familia (si es que los hay en cada caso)
No es mal negocio quedarse con un porcentaje del pase para una futura venta, lo que es pésimo negocio y que va contra la competitividad del club es desprenderse de uno de los dos jugadores más desequilibrantes que tenes en medio de una copa (sin contar que uno ya se va). Yo quiero ganar la copa, me chupa la verga ganar el campeonato de balances y gestión económica
Que bostero asqueroso sidanalytics, flojo simio
Para mi es lo mismo que lo vendan a 1 millon o a 40 millones, si igualmente perdemos cada vez mas jugadores y chances de ganar la copa, me importa un carajo esos papelitos de colores xq no es que con eso traen figuras mundiales van y traen jugadores del medio local o colombianos o uruguayos como paso toda la vida jugadores que podrian traer sin la venta de enzo fernandez.
en tyc dicen que tambien vienen de inglaterra para llevarselo
Wolverhamtpon, equipo mas pete no podría elegir.
Quédate a terminar la copa, le queda un trecho importante para juntarla en pala después.
Realmente es para putearlo de arriba a abajo si se las toma ahora. Yo te acepto bajar un poco el precio, que se quede hasta Diciembre y ahí un porcentaje de futura venta. Por ejemplo, que pongan 17 palos de Euros y un 15% de futura venta. PERO EN DICIEMBRE!!! Si lo venden por 60 palos después, algo factible, caen 9 para River. Pero ahora no negociaría un carajo, y si se pone en jodido lo expongo con la gente. Benfica está desesperado porque piensa que es el negocio del siglo, pero es un equipo pete y rata. Por eso busca pagar menos, aunque tenga de sobra con lo de Núñez. Si querés irte, que pongan los 20 palos y aguantá las puteadas.
Enzo F€rnande$ cambiando de postura
Si esto llega a ser verdad que se vaya bien despacito a la concha de su madre.
Con razón jugaba al trotecito, ya sabia que se iba
Al Benfica bueno, pero al Wolverhampton?? Sería un error, esta para mucho mas este pibe, un salame si por apurado en irse termina ahi.
Besate la camiseta ahora puto… pesetero
Ni en pedo se va.
Y si se va es un forro de mierda.
Ignacio Fernández
Nicolás De La Cruz
Juan Fenando Quintero
???
Nacho F acertaste
Los otros 2
Sanchez
y Yo
Yo esperaria a ver que hace, solo digo que por la historia personal y eso, es un gran candidato a tipo que por unos mangos cambia de parecer
Tengo gente que conoce a él y a la familia
No creo hasta que no lo diga el