Enzo Fernández

Si lo llegan a vender en este mercado es la peor dirigencia de la historia.

PD: Se nota que le tiraron un tremendo sobre a estos buitres operadores

2 Me gusta

Donde lo dijeron? Me parecería raro y contradice a todo lo q se venía diciendo.

Jajaja y se besaba el escudo la babosa está. Que manera de vender humo

1 me gusta

Si se va ahora, otra q Driussi. No podes vender tanto humo y despues desaparecer a la primera. Yo voy a esperar antes de putear al pedo. Quiero creer q es humo.

5 Me gusta

Es humo gente, me lo confirmo el tío borracho

2 Me gusta

Encima al BENFICA que en Europa no pelea nada, tanta desesperación? ni que te buscara el Madrid o el Bayern pibe

Seguramente tenga un entorno repleto de buitres vividores llenandole la cabeza con todo ese verso de que el tren solo pasa una vez, bla bla bla

6 Me gusta

40 palos entre 2 jugadores recaudamos, para terminar trayendo medio pelos carisimos como borja o aliendro.
Aguilarato revival

6 Me gusta

Cada día mas Aguilar que duele. Vendiendo las figuras en medio de la copa y un River que no genera ni un poco de sentido de pertenencia porque los jugadores se quieren ir a la mierda

1 me gusta

Pensar que en los vídeos que hace el virgen ese de YouTube dijo MI SUEÑO ES GANAR LA LIBERTADORES CON RIVER

Tu sueño es tener la cuenta en Suiza llena de verdes cuál Teo Gutiérrez, pendejo forro.

Encima AL BENFICA. Si vos me decís que se va no se, al Dortmund, el Arsenal o el Villarreal pero EL BENFICA que no existe en lo Internacional y en Portugal se lo vive garchando el Porto.

1 me gusta

Si acepta es porque desde el club lo estan apurando a que agarre una oferta, fijense que los 2 clubes que andan “queriendo pagar la clausula” son el WOLVERHAMPTON Y BENFICA kjjjj

Jate joder posho. Si espera un poco mas hasta el final de la copa puede irse a algo mejor, no?

1 me gusta

puteen cuando este confirmado, para mi no se va a ir hasta finalizada la copa al menos, quiero creer, por ahora es todo humo

Si lo venden ahora se va la mínima chance de competir en la libertadores y hay que putear todo los partidos al niño… rico que hace de presidente en RIVER…

1 me gusta

Vende humo

1 me gusta

Yarroch cortése no pueden cubrir más RIVER operan constantemente de manera alevosa para que se desarme por completo el equipo muy asqueroso
Pensar que hay hinchas que le piden fotos al enfermo del pelado !

2 Me gusta

Ya que lo van a vender que mantengan un % del pase, el Benfica es vendedor y en Europa multiplican los precios

1 me gusta

Son un desastre. El que no quiera renovar con esa cláusula que quede colgado como Angileri

2 Me gusta

Lo peor es que les ponen esas cláusulas cuando son pendejos. Un pibe que firma su primer contrato acepta cualquier cosa, 50 palos si querés. Y no hay que justificarlos en el pago mensual, eso es un verso. Yo no entiendo viejo, si alguien se opone que vaya a limpiar los baños. Estos idiotas siguen firmando cláusulas de 20 palos, y decían que era un logro porque antes no pasaban los 15. Los jugadores de River valen poco más que cualquier medio pelo de Colón o Lanús.

3 Me gusta

Eso es la posta. De esos cabezas de codo no se puede esperar nada bueno.
Que lo diga algún periodista interesado en el bien de River primero, que sea confiable.

Si los portugueses pagan la cláusula, el que decide es el jugador