Enzo: "Es un momento para apoyar más al club"

Enzo: “Es un momento para apoyar más al club”

El Príncipe, quien ayer participó del clásico partido de Javier Zanetti para ayudar a su fundación, se refirió al presente de River y a la continuidad de Juan José López como entrenador para el año que viene.

“No tengo dudas de que River va a salir y va a mejorar. Creo que tiene todo para hacerlo y éste es un momento para apoyar más al club y a los jugadores, sobre todo”, manifestó Enzo Francescoli, luego del partido amistoso que jugó ayer junto a Javier Zanetti.

El Príncipe también se refirió a la continuidad del Negro López: “Me parece bien. Es gente del club y creo que fue sincero, sobre todo en el planteamiento. Porque River debía encontrar puntos más que buen juego y así salir de la zona baja”.

Además, también apuntó que se mantendrá alejado de la vida cotidiana del club: “Sigo al margen porque es lo que eligió la gente de River”. Cabe recordar que el Enzo estuvo en la lista de Rodolfo D’Onofrio, que salió segunda en las elecciones del año pasado.

Otros ex jugadores de River también dieron el presente junto con Zanetti: Leonel Gancedo, Roberto Trotta, Nelson Vivas y Angel Cappa fue el entrenador de uno de los equipos.

Enzo: “Es un momento para apoyar ms al club” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Enzo: “Es un momento para apoyar más al club”

El Príncipe, quien ayer participó del clásico partido de Javier Zanetti para ayudar a su fundación, se refirió al presente de River y a la continuidad de Juan José López como entrenador para el año que viene.

“No tengo dudas de que River va a salir y va a mejorar. Creo que tiene todo para hacerlo y éste es un momento para apoyar más al club y a los jugadores, sobre todo”, manifestó Enzo Francescoli, luego del partido amistoso que jugó ayer junto a Javier Zanetti.

El Príncipe también se refirió a la continuidad del Negro López: “Me parece bien. Es gente del club y creo que fue sincero, sobre todo en el planteamiento. Porque River debía encontrar puntos más que buen juego y así salir de la zona baja”.

Además, también apuntó que se mantendrá alejado de la vida cotidiana del club: “Sigo al margen porque es lo que eligió la gente de River”. Cabe recordar que el Enzo estuvo en la lista de Rodolfo D’Onofrio, que salió segunda en las elecciones del año pasado.

Otros ex jugadores de River también dieron el presente junto con Zanetti: Leonel Gancedo, Roberto Trotta, Nelson Vivas y Angel Cappa fue el entrenador de uno de los equipos.

Enzo: “Es un momento para apoyar ms al club” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

GENIO!!

Por que se habra ido con D´onofrio?

Todo bien Enzo,pero después del retiro no hiciste un carajo por el club.

Adhiero, despues de que se retiro, nunca mas se lo vio ligado al club. Se lo vio nada mas cuando estaba apoyando a Donofrio en las elecciones de 2009, pero jamas se lo vio ligado al club, y no hace falta que apoyes una lista para ayudar a tu club.

No me gusto la parte que dijo que la gente lo dejo afuera, el eligio y el sabe que tiene las puertas abiertas siempre, siendo uno de los maximos idolos de todos los riverplatenses, fijate con quien te juntas enzito que te amo.

Tal cual.
Me parece que tiene mucho miedo de quemarse.

Ojo, el acerco al club a jugadores como Robert Flores :twisted:

Me imagino a Cappa puteando a Zanetti o a Trotta.

en que parte dice o quien dijo que un jugador tiene que estar ligado de por vida a un club? Otros grandes de River hicieron cosas por el club y esta excelente, pero no me parece bien condenar a alguien porque no siguio conectado a CARP¿no te parece suficiente todo lo que hizo por el club como jugador?¿te parece que ademas hay que reclamarle y exigirle más todavía?

Me parecen correctas las palabras de el principe, pero estoy de acuerdo en que desde que se retiro no hizo mucho por el club,no se de que manera podria ayudar, pero de alguna manera que lo haga si es que quiere apoyar en este momento.

Ahh cierto, Robert Flores, el sucesor de Enzo Francescoli, me olvidaba…

Martin…telefono:twisted::twisted::twisted::twisted:

Cómo que no, cuántos resacas uruguayos trajo junto a su amiguito Casal a utilizar a River como vidriera?

malezama, esperando con ansias tu respuesta :twisted::twisted::twisted::twisted:

Y la de Matias :twisted::twisted::twisted:

Si,que cáncer era Casal,por suerte parece que River no negocia más por esos pagos.
Se acuerdan cuando nos quisieron enchufar a un tal Alcoba y decían que el pase rondaba los 10millones de dólares8|

Me pareció correcto lo que dijo, en lo del tema futbol le tiro un palito camuflado a Cappa o me parece a mi??? fue claro el apoyo a JJ cuando dijo “Creo que en el planteamiento fue sincero. River debe encontrar puntos más que buen juego para salir de la zona baja”, onda lo que sirve ahora es ganar, sacar puntos y no importa tanto el como.

En cuanto a institucional también me parece bien, el socio eligió otra cosa, por eso que no esta en River, y fue uno de los pocos que dijo que no se juntaría con Passarella porque lo conoce y sabe que por su personalidad se metería siempre en el tema futbol y para evitar problemas prefería estar al margen, eso dijo muchos meses antes inclusive de las elecciones.


Y porque debía hacerlo???
Ya hizo todo lo que tenia que hacer donde mas productivo es, dentro del campo de juego, esta visto que no solo Enzo sino casi todos por no decir todos lo que se meten hacen cagadas.
Lo del DT siempre fue claro, no le quiere, no le gusta y no es DT, ademas como si por haber sido buen jugador implica que sea buen DT, y por lo general es totalmente al reves.

Mi opinión se basa en referencia al título del thread.
Es Enzo el que dice que hay que apoyar más al club,pero siempre se mantiene al margen del mismo.
Nosotros como hinchas lo máximo que podemos aportar es la cuota social e ir alentar cada domingo,Enzo me parece que tiene muchos más medios para apoyar como lo manifiesta en el título de la nota.