Enzo: "Es un momento para apoyar más al club"

Cuando dice apoyar al club yo lo entiendo mas en sentido de bacancar la situación y que de a poco vamos a salir, un mensaje positivo a los hinchas y bancando a JJ, cuando dice que JJ busco un planteamiento sincero haciendo referencia a que hoy a River le sirve sumar mas que jugar lindo, en definitiva lo que hizo JJ cuanto tomo el equipo, un baño de realidad, sinceridad, no estamos para galera y bastón.
Yo lo tome mas como un mensaje al hincha a la gente de que tenga paciencia y de que apoye al equipo que vamos a salir de esta.


Yo la verdad rescato que lejos de tirar mierda resentida porque el socio le dio la espala como por ejemplo lo hace el Beto Alonso en el programa impresentable de Fantino, deja un mensaje positivo y bancando la decisión sobre la continuidad de JJ.

En definitiva haga lo que haga o diga lo que diga siempre a alguien estara en contra, le criticaban que no vino a ser DT, pero si hubiera venio le hubieran pegado PEOR porque hubira sido un DT de Aguilar, o sea no hay pìja que venga bien, gataflorismo, dicen que no vino a dar una mano, y por el contrario vino en el momento mas dificil con un proyecto de futbol integral, el socio con todo su derecho eligio otra cosa, o sea haga lo que haga lo critican.

Es verdad que algunos perros llegaron pero no todos esos que se nombra, a Sosa lo pidió Passarella porque lo conocía de la selección, a Robert Flores jamas lo recomendó, y si lo hubiera hecho cual era el drama??? me parece mejor jugador que el muerto de Rojas, fijate que resaltan a cada rato que recomendó algunos perros pero nadie dice que el mejor lateral derecho de los últimos 8 años también lo recomendó el “Diogo”, y mucho menos nadie dice que el alma del equipo, jugador que tiene gran responsabilidad de la levantada anímica del plantel como el Pelado Almeyda esta en River sabes gracias a quien??? si si gracias a Enzo, al único que escuche decirlo y agradecerle es al mismísimo Almeyda.

Y un detalle que nadie dice todos los jugadores que dicen que llegaron por recomendación de Enzo, quisiera ver alguna prueba de eso porque que me lo diga montoto porque el cree que es asi a mi no me dice nada, y si asi fuera esos jugadores a se fueron sin cobrar un peso, no hubo ningún dinero descomunal mal gastado por River, un ejemplo Fonseca vino gratis y se fue sin cobrar un solo peso.

Que caradura son los que lo critican.

como jugador lo mas grande que vi con la de river, pero si no hubiese hecho las cosas extraordinarias que hizo en una cancha seria completamente ignorado. siempre fue muy frio con el club, distante y cero carismatico el principe.

Te banco Enzo, pero no me olvido que apoyaste a D’onofrio. Eso no quita para nada lo que sentis por el club, pero fue un error haberte aliado con D’onofrio.