Ver resultados de la encuesta: ¿Crees que el enzo podria venir a river?
Volatentes: 65 (No puedes votar en esta encuesta)
- SI: 12 (18%)
- NO: 53 (82%)
Volatentes: 65 (No puedes votar en esta encuesta)
Todos recordamos como ordenaba el equipo en el glorioso “equipo de ramon”. Lo veo mas que dificil porque está bajo una palmera tomando cahipirinia en miami. Pero bue, quien me quita la esperanza???
Si no creo que debería ser bianchi, porque?:
“PORQUE ME TIENEN CANSADO CON QUE QUIERE UN RIVER QUE ATAQUE, UN RIVER CON JUGADORES CON “BUEN PIE” (COMO LIMA, ALBERAILAS, AHUMADA, ETC NO? JJA) SI QUEREMOS COPA, LA COPA SE GANA CON DIENTES APRETADOS Y CON UN SISTEMA, CUANDO SE NECESITE, MEZQUINO.
PARECE QUE NO TENEMOS MEMORIA, EL EQUIPO DEL BAMBINO ERA DENFENSIVO, ERA CASI IMPOSIBLE METERLE UN GOL PORQUE SE CERRABA MUY BIEN, Y CUNADO ATACABA ERA UNA MAQUINA. Y NO SE OLVIDEN QUE CON EL BAMBINO GANAMOS LA UNICA INTERCONTINENTAL.
CREO QUE BIANCHI NOS PUEDE DAR LO QUE NECESITAMOS, AUNQUE CON LA PUTA PLATEA SAN MARTIN QUE QUIERE “JUGADORES DE BUEN PIE” SE HACE TODO MAS DIFICIL.
O CAMBIAMOS NOSOTROS O NO SE CAMBIA NADA!!! LA COPA SE GANA CON HUEVO NO CON LIMA NI CON AHUMADA, QUE ES IGUAL ASTRADA: CAGON!!!.”
No, por favor. El Enzo no.
Por dios no quememos más ídolos!
Cambia la encuesta por : QUERES en vez de CREES, es mejor asi.
yo no creo que venga, ni quiero que venga! el Enzo es el Idolo maximo, y es muy dificil ser tecnico de River.
No por favor no
Un NO redondo.
queres quemar a Enzo tambien?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ya estás pensando un putearlo je!! que preferís no quemarlo…igual ya se que este river da miedo y va ser difícil levantarlo…
para eso traigamos a un muerto de mierda, cosa de putearlo la primera vez que pierda!!!
yo voto por el SIIII
Hoy lo pense,pero despues recapacite,el Enzo se MANCHARIA DEMASIADO con esta nefasta dirigencia,lo prefiero en un futuro.
Aunque me llego la informacion de que esta viviendo en Bs As,asi que tan descabellado no seria…
Saludos
enzo : ahora sabe mas de economia , que de futbol , asi que NO rotundo
enzo te amo,
pero no me bancaria qe alguien te puteé
depende…
como técnico no, como presidente si.
Yo quisiera que venga pero no quiero putearl0 por una mala dirigencia de tecnico… asi que mejor no.
Ademas no quiero que me digan, si echan al enzo por mal tecnico, los bosteros con los que me cruzo “echaron a su mayor idolo son un fracaso” por decirlo suave…Quisiera que el Enzo aparezca mas seguido por el Monumental aunque sea si esta en el pais presencie los partidos.
Cayate papafrita,el Enzo sabe mas de Futbol que todos nosotros juntos,que este laburando de otra cosa no quiere decir que pierda conocimientos.
Aunque concuerdo con Chucky,no me bancaria que puteen al Enzo,creo que me cagaria a piñas con todos, :lol:
Enzo=Paco Casal,es continuacion de lo de Passarella,la misma mierda con distinto olor.
continuacion en el sentido de los negociados con porcentajes de jugadores
No va a venir por un simple motivo: Enzo no es director técnico.
no es el momento!!