no lo quiero dirigiendo, ojala q algun dia dentro de mucho tiempo vuelva a hacer algo pero q no se mande cagadas… no quiero q otro idolo de River pierda el prestigio, y menos el Enzo
entonces pensamos que river nunca se va a levantar…
POR MI QUE VENGA RETAMAR!!! PERO QUE GANE LA COPA!!!AJAJAJA
Aparte de que con el Gordo se va a quemar, no le veo pasta de técnico y no estamos para experimentos.
YO NO CREO QUE VAYA A VENIR
PERO SI QUIERO QUE VENGA QUE ES DIFERENTE

No por favor… el Enzo tiene una imagen inmaculada, no me gustaria que se desdibuje con una mala campaña de DT… por favor… lo quiero mucho al Enzo, no lo podria putear nunca
De tecnico no, de presidente me encantaria
No lo quemen
Parece que coincidimos, un rotundo no , no quiero otro idolo puteado, lo mismo el beto…
Así tambien seguro que decían los que idolatraban a Passarella :lol:
Viste el equipo del bambino, el 85/86?
No ya que es un Idolo.
Cayate papafrita,el Enzo sabe mas de Futbol que todos nosotros juntos,que este laburando de otra cosa no quiere decir que pierda conocimientos.
[/quote]
como sabes si sabe de futbol? por como jugaba él? entonces maladroga debería estar entre los 2 ó 3 mejores DT de la historia del futbol…
Enzo, no gracias …
Che me borraron un mensaje de la primera pagina x q?
[Saludos]
facu88_16 escribió:
PARECE QUE NO TENEMOS MEMORIA, EL EQUIPO DEL BAMBINO ERA DENFENSIVO, ERA CASI IMPOSIBLE METERLE UN GOL PORQUE SE CERRABA MUY BIEN, Y CUNADO ATACABA ERA UNA MAQUINA. Y NO SE OLVIDEN QUE CON EL BAMBINO GANAMOS LA UNICA INTERCONTINENTAL.
Viste el equipo del bambino, el 85/86
?
Si por??? No coincidis conmigo? Recuerdo haber mandado un mail a estudio futbol hablando del equipo del bambino de esta forma. Fabri con recondo se pusieron a discutir, porq obiamente el cagon de recondo decia que no. Pero Fabri y demas integrantes de la mesa me daban la razón a mi y lo testificaban con que la final de la intercontinental se gano de un pelotazo.
Exacto.
Otra gran verdad. Francescoli no es un tipo capacitado para dirigir a River.
Abrazos, Martín.
Por un partido decir que fue “defensivo”? Que cortos de memoria estos muchachos por favor… se olvidan del 5-1 a Ñuls, el 4-1 a Estudiantes, el 5-4 a Argentinos, el 6-0 a Temperley, los partidazos que se les ganó de visitantes a Independiente y a San Lorenzo en esa temporada, el 4-1 al Barcelona de Guayaquil de local (furiosos 20 minutos iniciales), la atropellada al America de Cali en la final de allá… pufff… una máquina de jugar futbol ese equipo, lujoso por momentos, sobre todo con Francescoli - Morresi - Amuchastegui… Partidos como contra los equipos uruguayos de visitante en la primer fase y el Barcelona allá, crearon el “mito” de que ese equipo jugaba de contra-ataque y pelotudos como los seudo-periodistas que mencionaste, decir que era defensivo… 3 partidos… Y la final intercontinental, los defensivos fueron los rumanos, quienes no salieron nunca (de esa manera le habían ganado al Barcelona en Sevilla la final de la Liga de Campeones por penales), un equipo durisimo, con lo cual el partido salió bastante chato. La verdad que yo no necesito que me aclare las cosas ningun periodistucho que anda dando vueltas por ahí ya que me acuerdo bien lo que fue ese equipo, desde que Velez nos eliminó del Nacional hasta que se coronó campeon intercontinental.
no, hasta que no se vaya la mierda de todos los dirigentes enzo ni se va a sentar a conversar