ENZO en Fox Sports - Nota con Niembraa

  1. Que opinás de Casal?
  2. Francescoli no dirige a River porque no tiene tiempo ni ganas según sus propias palabras.
  3. Si Francescoli es taaaan inteligente, visto que con su amigo Paco manejan el futbol uruguayo…¿Cómo se explica que el fútbol uruguayo sea la poronga que es?

Abrazo! Max
[/QUOTE]

Todo bien maxx pero tu respuesta es comparable a una mezcla de pizza con cafe con leche como hace una amiga, o sea un revoltijo, mi opinion de casal que tiene q ver con el thread? para mi casal como empresario es un maestro como pocos hace negocios como el solo, pero obviamente como todo buen empresario es una mierda de persona y conozco jugadores de peñarol representados por el, mi tia lo conoce tambien, tengo sobra2 fundamentos para opinar asi, francescoli, trabaja para gol tv donde lo coloco su amigo personal paco casal y gol tv no tiene absolutamente ningun nexo con el futbol uruguayo ni tenfield asi q por ahi venis mal rumbeado, francescoli es super inteligente lo demostro en la cancha y declarando, diciendo las cosas sin quedar mal con nadie usando diplomacia como pocos e inmortalizandose en nuestros corazones como ninguno simplemente por esa humildad que tiene, y ya te digo francescoli labura para gol tv y no tiene nada que ver con el futbol uruguayo, y si paco, pero hay causas bastante + influyentes como para mejorar el futbol uruguayo mucho mas que casal, por ejemplo las inferiores, por ejemplo las dirigencias, por ejemplo la corrupcion, no la televisacion y las “maniobras” de casal, solo firmadas por dirigentes ineptos de clubes necesitados!! hay 4 clubes en uruguay que no tienen negocios con casal, liverpool (el q soy hincha), river (el de JR tipo falso si los hay) danubio y defensor (participantes en copas y 2 ultimos campeones) casulamente o mejor dicho NO CASUALMENTE estos cuadros son los unicos que no tienen deudas, y los unicos que no tienen problemas financieros a fin de mes, en fin, es como todo, el loco es empresario y busca su $$; tenes que ser un poquito inteligente como para no caer en su juego de necesida / dependencia eterna

Enzo, socio (no sólo amigo, SOCIO) de Casal…

Preguntale al gordo Lanata que, cuando fue a presentar un programa en Uruguay sobre Casal, previo llamado del Enzo para convencerlo de que no lo hiciera, lo rajaron a la mierda…

O recordá cosas como esta:

Pocos después de las 21.30, ya de regreso a Buenos Aires tras pasar gran parte del día en Punta del Este, el presidente de River, José María Aguilar le confirmó a LA NACION el resultado de las gestiones que encabezó en Uruguay: “Primer punto: Enzo Francescoli será el director deportivo hasta junio próximo. Punto dos: Daniel Fonseca se incorporará en préstamo, hasta el 31 de julio. Punto tres: me entrevisté con Gustavo Mascardi (representante) sobre la posible llegada de Juan Esnaider , también en préstamo; hay buenas posibilidades, pero aún no está hecho el acuerdo”.

Habrá que hacer foco en cada tema. Si bien puede impactar la resolución simultánea, ninguna de estas cuestiones surgió de la noche a la mañana. La posibilidad de la nueva función que asumirá Francescoli, de la cual LA NACION dio cuenta el lunes último, ya se venía barajando desde hace varias semanas. Renuente a convertirse en entrenador, el Príncipe siempre mostró disposición para el cargo de manager, que lo ubicará por encima de Ramón Díaz en la elaboración de la política futbolística de la entidad. ¿Por qué arregló sólo hasta junio? Por la delicada situación económica de la Argentina, aunque la intención de Francescoli es prolongar el vínculo.

Seguramente, la llegada del Príncipe no será del agrado de Ramón Díaz, a quien le gusta concentrar en exclusividad el manejo futbolístico, que ahora deberá conversar, discutir y consensuar con el ex jugador que era el líder del vestuario -con gran predicamento entre sus compañeros- en la anterior etapa de director técnico del Pelado. Francescoli vuelve a relacionarse con el club en el que clausuró su campaña de futbolista el 21 de diciembre de 1997, en el empate 1 a 1 ante Argentinos Juniors, tras la obtención del tricampeonato y la Supercopa.

Y ayer Francescoli ya se puso en funciones. El uruguayo fue el que acercó la llegada de su compatriota Daniel Fonseca, representado por Paco Casal, hombre de gran confianza del flamante director deportivo.

Ustedes escucharon o leyeron a Francescoli criticando a Ramón, a Simeone o a Passarella…¿lo escucharon o leyeron criticando a Aguilar alguna vez? En fín, todo bien con el enzo jugador, todo mas que bien, pero como Dt jamás dirigió a nadie por lo que no se puede decir que sería una buena alternativa, como director deportivo nos encajó paquetes al borde del retiro o tipo como Diogo para hacerle de vidriera 6 meses antes de embarcarlo a europa, y como presidente tampoco iría porque el bien dijo que está a favor de que los clubes argentinos y uruguayos se transformen en sociedades anónimas, es mi opinión, no tienen porqué compartirla, pero como vos bien dijiste (le digo a Arys), Casal es una mierda de persona, que genera dependencia en los clubes, y según mi modo de ver las cosas, alguien que es socio de tal persona no se puede diferenciar demasiado por mas que cuide públicamente las formas y por mas que le haya pegado a la pelota como pocos…

hay 4 clubes en uruguay que no tienen negocios con casal, liverpool (el q soy hincha), river (el de JR tipo falso si los hay) danubio y defensor (participantes en copas y 2 ultimos campeones) casulamente o mejor dicho NO CASUALMENTE estos cuadros son los unicos que no tienen deudas, y los unicos que no tienen problemas financieros a fin de mes, en fin, es como todo, el loco es empresario y busca su $$; tenes que ser un poquito inteligente como para no caer en su juego de necesida / dependencia eterna

Ni mas ni menos, hay que ser un poquito inteligente como para no caer en su juego de necesida / dependencia eterna, cosa que no hizo River con los grupos como los Rusos, que se están metiendo en el futbol argentino con la misma modalidad que Casal (y su socio el Enzo) se adueñaron del uruguayo. Yo respetaría a Francescoli si denunciara públicamente las acciones de tipos como su amigo-socio Casal o su amigo Aguilar…él no sólo no lo hace sino que entra en sus jueguitos!

Abrazo! Maxx

sin ánimo de generar discordia, a mi personalmente, no me cae TAN bien…
hay un par de cosas que la gente no sabe o no quiere saber del Enzo
[/QUOTE]

anda a hacerte cojer por Gaby Alvarez Javi :lol:

Zidane : " Para mi Enzo es Dios "

textuales

A mi me chupa un huevo lo que diga el Enzo ( tu Dios y del Sr Zidane),el que quiere realmente a River se moja el culito,algo que tu dios lame culos no hace.Se te notan los 17 pirulos a vos eh?

El Enzo un monstruo enorme y el ultimo tipo que me emociono hasta las lagrimas como jugador,.Me importa un carajo de lo que haga de su vida ahora y los negocios que realize con Casal o quien sea, siempre tendra un lugar en River para cuando se le cante volver.

Coincido con palu :o

Creo que prefiero a Passarela que al fósil de Mirta… :lol: …

Preguntale al gordo Lanata que, cuando fue a presentar un programa en Uruguay sobre Casal, previo llamado del Enzo para convencerlo de que no lo hiciera, lo rajaron a la mierda…

O recordá cosas como esta:

Pocos después de las 21.30, ya de regreso a Buenos Aires tras pasar gran parte del día en Punta del Este, el presidente de River, José María Aguilar le confirmó a LA NACION el resultado de las gestiones que encabezó en Uruguay: “Primer punto: Enzo Francescoli será el director deportivo hasta junio próximo. Punto dos: Daniel Fonseca se incorporará en préstamo, hasta el 31 de julio. Punto tres: me entrevisté con Gustavo Mascardi (representante) sobre la posible llegada de Juan Esnaider , también en préstamo; hay buenas posibilidades, pero aún no está hecho el acuerdo”.

Habrá que hacer foco en cada tema. Si bien puede impactar la resolución simultánea, ninguna de estas cuestiones surgió de la noche a la mañana. La posibilidad de la nueva función que asumirá Francescoli, de la cual LA NACION dio cuenta el lunes último, ya se venía barajando desde hace varias semanas. Renuente a convertirse en entrenador, el Príncipe siempre mostró disposición para el cargo de manager, que lo ubicará por encima de Ramón Díaz en la elaboración de la política futbolística de la entidad. ¿Por qué arregló sólo hasta junio? Por la delicada situación económica de la Argentina, aunque la intención de Francescoli es prolongar el vínculo.

Seguramente, la llegada del Príncipe no será del agrado de Ramón Díaz, a quien le gusta concentrar en exclusividad el manejo futbolístico, que ahora deberá conversar, discutir y consensuar con el ex jugador que era el líder del vestuario -con gran predicamento entre sus compañeros- en la anterior etapa de director técnico del Pelado. Francescoli vuelve a relacionarse con el club en el que clausuró su campaña de futbolista el 21 de diciembre de 1997, en el empate 1 a 1 ante Argentinos Juniors, tras la obtención del tricampeonato y la Supercopa.

Y ayer Francescoli ya se puso en funciones. El uruguayo fue el que acercó la llegada de su compatriota Daniel Fonseca, representado por Paco Casal, hombre de gran confianza del flamante director deportivo.

Ustedes escucharon o leyeron a Francescoli criticando a Ramón, a Simeone o a Passarella…¿lo escucharon o leyeron criticando a Aguilar alguna vez? En fín, todo bien con el enzo jugador, todo mas que bien, pero como Dt jamás dirigió a nadie por lo que no se puede decir que sería una buena alternativa, como director deportivo nos encajó paquetes al borde del retiro o tipo como Diogo para hacerle de vidriera 6 meses antes de embarcarlo a europa, y como presidente tampoco iría porque el bien dijo que está a favor de que los clubes argentinos y uruguayos se transformen en sociedades anónimas, es mi opinión, no tienen porqué compartirla, pero como vos bien dijiste (le digo a Arys), Casal es una mierda de persona, que genera dependencia en los clubes, y según mi modo de ver las cosas, alguien que es socio de tal persona no se puede diferenciar demasiado por mas que cuide públicamente las formas y por mas que le haya pegado a la pelota como pocos…

hay 4 clubes en uruguay que no tienen negocios con casal, liverpool (el q soy hincha), river (el de JR tipo falso si los hay) danubio y defensor (participantes en copas y 2 ultimos campeones) casulamente o mejor dicho NO CASUALMENTE estos cuadros son los unicos que no tienen deudas, y los unicos que no tienen problemas financieros a fin de mes, en fin, es como todo, el loco es empresario y busca su $$; tenes que ser un poquito inteligente como para no caer en su juego de necesida / dependencia eterna

Ni mas ni menos, hay que ser un poquito inteligente como para no caer en su juego de necesida / dependencia eterna, cosa que no hizo River con los grupos como los Rusos, que se están metiendo en el futbol argentino con la misma modalidad que Casal (y su socio el Enzo) se adueñaron del uruguayo. Yo respetaría a Francescoli si denunciara públicamente las acciones de tipos como su amigo-socio Casal o su amigo Aguilar…él no sólo no lo hace sino que entra en sus jueguitos!

Abrazo! Max
[/QUOTE]

no dije que no sea socio, es mas que evidente que es socio de casal, lo puse en mi primer mensaje, pero enzo no maneja el futbol uruguayo, el futbol uruguayo lo maneja una empresa de casal, con la cual enzo no tiene nada que ver, enzo es socio de paco en gol tv y en otra empresa que paco maneja que desconozco el nombre, pero si enzo tuviera algo q ver con tenfield querido estaria aca en uruguay el vive en miami porq gol tv tiene su sede en miami, es asi de facil, enzo si bien es amigo personal de paco cosa que nunca voy a entender, el tipo no tiene nada que ver con tenfield, si bien si tiene que ver con otras empresas de paco al = que danielito “el conejo” fonseca,

edito: un par de cositas que me olvide, lo de lanata y gabito es muy cierto, y te olvidaste de otro de sanchez padilla anti tenfield pero no lo llegaron a matar justamente el estaba con gabito y otro periodista amigo los 3 anti tenfield, con argumentos muy bien fundados, y a sanchez le balearon la camioneta cuando el estaba entrando, y se tiro al piso zafo de pedo, este muchacho sanches padilla es el dueño de una reconocida empresa de transporte de pasajeros en uruguay, llamada cita, y otra cosa, cuando estaba ramon, no me acuerdo en que año, cuando se quebro la relacion con aguilar poco antes que terminara el contrato de ramon, aguilar le pidio al enzo que por favor se hiciera cargo de la direccion tecnica, dicho por enzo. Y este muchacho enzo le dijo que no estaba en sus planes retirarse para dirigir, y que el no estaba dispuesto a arriesgar el cariño que le tiene la gente de river a causa de un fracaso deportivo (salio en nota con fantino) yo lo vi en 2006, yo lo que dije de que lo quiero ver dt de river no es mas que mi opinion basada en un pensamiento nada concreto, si te gusta bien, sino mala suerte, yo pienso algo de los dts y es que para que un ex jugador sea buen dt, tiene necesariamente que haber sido un jugador muy inteligente, sino esta condenado a fracasos / exitos esporadicos de orto nomas, o sea los buenos, los que quedan, los que ganan mas de una vez con mas de un equipo con planteles buenos regulares y malos, los que con un cambio te ganan un partido, esos salvo algun caso particular no tienen porque haber sido jugadores buenos, si, INTELIGENTES, de nuevo, un pensamiento, nada concreto mas alla de que si repasas los tecnicos que reunen las caracteristicas que digo, y los evaluas en videos o lo que sea en su epoca de jugadores te das cuenta que no tenian un pelo de bobos como jugadores, caso cruyff caso bianchi, etc etc…

de nuevo, opiniones son opiniones, abrazo maxx gracias por el privado

Amigo Arys: yo por ahí manejo información distorcionada, pero tengo entendido que Enzo tiene que ver tanto con la empresa Gol en EEUU, que maneja personalmente, como con Tenfield…mirá esta entrevista al enzo:ENZO HABLA DE SU INICIO EN TENFIELD

“En ese estar con los amigos incursioné primero en Tenfield y luego en GolTV. Empezó un poco como una ilusión entre amigos de hacer algo en un sector que los tres conocemos muy bien. Nunca pensamos que sucediera lo que pasó: la empresa en Uruguay está muy bien”, cuenta el ex jugador.

Tenfield es una de las tres compañías en su área más importantes de Uruguay, según afirma “El Master” que ganó siete títulos locales y dos internacionales.

La creación de GolTV surgió después de observar que si bien se transmite fútbol en la televisión de EE. UU., no había un canal específico para ofrecer balompié las 24 horas del día al público latino, en especial, y a los anglos que se interesan cada vez más por ese deporte en este país.

Mira como presenta Wikipedia a Tenfield:

Tenfield es una empresa uruguaya dedicada a la transmisión de eventos, especialmente deportivos. Fue fundada en 1998 por Francisco Casal, Enzo Francescoli y Nelson Gutiérrez con el objetivo de emitir los partidos del Fútbol Uruguayo. Luego de un polémico contrato firmado con la Asociación Uruguaya de Fútbol, el 20 de noviembre de 1998, Tenfield S.A. pasó a ocuparse en forma exclusiva, y por un plazo de 10 años, de la comercialización de los derechos de TV, internet, publicidad estática y merchandasing de los partidos del torneo uruguayo y de la Selección de fútbol de Uruguay. Este contrato fue renovado hasta 2014, aunque el estatus de este contrato es polémico y se encuentra actualmente bajo revisión por las nuevas autoridades de la AUF.

Acá una nota del diario La República de Uruguay:

Francescoli, actual socio de Casal en la empresa Tenfield, dueña de los derechos de TV del torneo uruguayo, tras responder que la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y no Casal es la que manda en el fútbol de ese país, destacó que el empresario, “aunque muchos le lleven la contra”, salvó con su ayuda al fútbol charrúa.

(…)Preguntado por qué entonces la figura de Casal “genera tanta resistencia”, Francescoli respondió: “No lo sé. Tal vez porque Paco no da notas, entonces como que se genera una cosa alrededor. Pero en el fondo todos saben que si no fuera por Paco, el fútbol no estaría en ningún lado. Y es verdad que tiene a la mayoría de los jugadores, pero porque lo van a buscar a él. Y los clubes también. No es que Paco va club por club poniéndole un revólver en la cabeza a los dirigentes para que le den a los jugadores”.

http://www.larepublica.com.uy/deportes/51326-enzo-francescoli-los-clubes-uruguayos-terminaran-siendo-sociedadesanonimas

Otra:

Durante la misma, Juan José Ramos relató que el cuñado de Enzo Francescoli, uno de los propietarios de Tenfield SA, se despachó con la amenaza de utilizar a los periodistas que trabajan al servicio de los intereses de la empresa para que destruyan su imagen pública, en caso de no cesar sus críticas contra la empresa.
http://www.larepublica.com.uy/deportes/256460-tenfield-utilizaria-a-sus-periodistas-para-atacar-a-juan-jose-ramos

En fín, me parece que Enzo si tiene que ver con Tenfield, Y MUCHO!
Abrazo! Maxx

y cual es el drama de q sea dueño de tendfield o esas cosas ahi??
el tipo a river le dio todo!

la verdad es q me da mucha lastima tener que ver a muchos hablando mal del enzo!!!
ojala el enzo se integre mas a river como tecnico o como presidente!
GRACIAS POR TODO ENZO!!!

Cierro el orto, no la sabia esa, te juro que no la tenia, mira que me incursione en el tema, se ve que esa se me escapo, lejos de querer defender a tenfield o quien la posea, digo, son empresarios, mi definicion de empresarios es hijos de puta que no tienen escrupulos en hacer lo que deban para maximizar sus ganancias al maximo valga la redundancia, pero la unica posibilidad para contrarrestarlos en mi opinion mas alla de gobiernos, y regulaciones mas alla del futbol y etc, es capacitarse mas que ellos, interiorizarse de los metodos que usan para su negocio para no entrar en el, y demas esta decir, no hacer negocios con ellos, y como dije no me gusta para nada ese tipo de empresa pero ta, hacer negocios no es ilegal, sin ir mas lejos el pase del facha carini, es obviamente de lord voldemort casal. el fahca cuando fc arsenal contrato a lehmann, luego del retiro de la foca pescadora seaman, carini se fue a probar al arsenal siendo suplente en el inter de milan, y quedo, firmo un pre contrato, le dijeron que estaban super contentos y que seguramente fuera titular, derrepente le sono el cel a carini y quien era, su amigo paco, le dijo paco al facha, facha, veni que tenemos que hablar, le tiro abajo el pase, y le dijo veni que te consegui un contrato mejor, ganaba creo que unos pocos dolares mas, firmo para ser suplente del brescia, si, si, suplente del brescia!! con eso digo todo, y en fin mas alla de donde labure enzo o porque, el tipo no tiene ingerencia yo creo en el futbol uruguayo, me imagino que las decisiones, las toma paco, + alla de eso, yo veo todo como culpa de los malos manejos dirigenciales, = q aguilar, y incluso mas alla de eso tmb creo q enzo le dio todo a river, me encanto como jugador, me encanta que sea idolo, que cuide asi su relacion con la hinchada, y una vez mas recalco, me gustaria que dirija a river, total nos dirijio cada fantasma, desde ya te agradezco la info maxx, pido perdon por no estar bien informado, gracias, abrazos

amigo maty, yo no creo que nadie quiera hablar mal de enzo, yo por lo menos siempre lo banque y asi lo seguire haciendo, ya que por mi edad me crie viendolo, y es el unico tipo que logro hacerme entender lo que es jugar al futbol, y muy lejos esta de mi intencion hablar mal de enzo, no creo que sea mala persona ni nada, lo que no me gusta para nada la gente que lo rodea, como paco o fonseca nada mas, y no estoy de acuerdo con que tenga que ver con tenfield xq sinceramente mancha su imagen que tanto cuida, pero mas alla de eso, no hablo mal de el, si me tomo todo el atrevimiento de hablar mal de paco o fonseca xq tengo sobrados ejemplos de jugadores conocidos representados por uno y otro, y se perfectamente las cosas que hacen, pero en fin, el enzo sera siempre el enzo, o alguien duda de eso? como yo lei por ahi, la memoria es selectiva, y en la mia siempre ca a quedar

Gente lo que hay que hacer es separar lo tantos y no es tan difícil. Y se lo digo a los mas jóvenes que son los mas vulnerables a este tipo de confusiones.

Estos monstruos sagrados del verde césped, como el Enzo o el Beto por nombrar algunos, nos han dado mil y una alegrías, nos han representado en batallas memorables contra nuestros enemigos futbolísticos, han derrochado una habilidad exquisita … pero hasta ahi muchachos. De la línea de cal para fuera no pongan las manos en el fuego por nadie. Son ídolos inmaculados por lo que dieron como futbolistas … de la cancha para afuera son empresarios, representantes, candidatos a presidente o lo que sea con sus defectos y virtudes como cualquiera de nosotros.

Caso contrario se incurre en el error de pensar que son seres inmaculados habilitados para opinar de cualquier cosa como ocurre en el caso de Maradona que ante la admiración de periodistas chupamedias y otros obsecuentes, termina opinando de política con la misma capacidad que un pibe de 4 años mientras nos venden el cuento que es un tipo inteligente. Inteligente era adentro de la cancha de la línea de cal para afuera un perfecto idiota.

Y viene otro ejemplo porque recién lo estaba viendo a Alonso en el programa de América ( Liberman). A ver como lo explico. Cuando al beto le preguntan de Futbol responde con criterio y, mas allá que se pueda coincidir o no, es palabra autorizada. Ahora cuando le preguntan sobre la situación institucional de River el Beto responde de … futbol. Ningún tipo de compromiso y textual dijo “Que para él lo de River es un problema deportivo y no dirigencial” ante periodistas varios, creíbles o no, citando las insólitas cláusulas que River firma en sus contratos con Locarno.

No quiero caerle al Beto ni al Enzo. Pero a que voy? A que muchos creen que estos artistas incomparables con la pelota pueden salvarnos del infierno en el que estamos desde la conducción dirigencial a futuro. Alguien que dice que el problema actual de River es principalmente deportivo evidentemente no está capacitado para ser presidente o alguien que está emparentado como grupos empresarios de dudosa ética tampoco me despierta expectativa.

En resúmen. Sigamos admirando a estos monstruos por lo que dieron en la cancha y punto. Por eso ya merecen todo nuestro agradecimiento y admiración. Pero sepan separar los tantos. Ojalá esta gente nunca se meta en la política y conserven su gloria intacta. Caso contrario corren el riesgo de padecer lo que le tocó a Passarella, uno de los íconos mas representativos del futbol de River, que por jugar a ser dirigente terminó insultado.

la cabeza un poco mas abierta, gracias! ariel, tocayo, jeje, abrazo, si bien es verdad lo que decis, = me gustaria ver al enzo de dt de river (soy terco!! jaja)

amigo maty, yo no creo que nadie quiera hablar mal de enzo, yo por lo menos siempre lo banque y asi lo seguire haciendo, ya que por mi edad me crie viendolo, y es el unico tipo que logro hacerme entender lo que es jugar al futbol, y muy lejos esta de mi intencion hablar mal de enzo, no creo que sea mala persona ni nada, lo que no me gusta para nada la gente que lo rodea, como paco o fonseca nada mas, y no estoy de acuerdo con que tenga que ver con tenfield xq sinceramente mancha su imagen que tanto cuida, pero mas alla de eso, no hablo mal de el, si me tomo todo el atrevimiento de hablar mal de paco o fonseca xq tengo sobrados ejemplos de jugadores conocidos representados por uno y otro, y se perfectamente las cosas que hacen, pero en fin, el enzo sera siempre el enzo, o alguien duda de eso? como yo lei por ahi, la memoria es selectiva, y en la mia siempre ca a queda
[/QUOTE]

yo entiendo y no era exactamente por vos lo que dije y ahora me doy cuenta como vos decis de las personas que lo rodean…sin embargo ya habian otros temas sobre el enzo opinando del cholo simeone y hubieron algunos que salieron a decir cualquier verdura!!!

TENES RAZON…lo unico verdadero es que con el enzo tuvimos libertadores, supercopa, tricampeonato , gran futbol, sin el nada de eso, apenas torneos locales de 6 meses ganados x varios tecnicos: diaz,gallego,pellegrini,astrada…river es AZ/DZ…fantastico jugador que dio todo x river, xq quieren que sea dt o dirigente pretendiendo que salve al club en algo que no tiene ninguna experiencia??? no veo a nadie diciendo lo mismo de alonso , carrizo , fillol…es ams pasarella fue gigante como jugador y mira como termino x dirigir a river…pretenden lo mismo con enzo?? el no.

Pienso exactamente igual que uds. muchachos!

Enzo dijo que prefiere guardar el recuerdo de cuando “fue” ídolo (dice ya no serlo) y el cariño mutuo con la hinchada, que el no es EL salvador y que por mas bien que le haya ido en la cancha eso no le aseguraba tener éxitos como técnico…
Dijo que no se siente intocable y no le gustaría terminar como Passarella, porque el tendra mas banca pero si a la larga si le va mal como técnico lo van a terminar puteando igual…

La verdad me parece perfecto y para mi va a ser mi IDOLO hasta el dia que me muera y tiene mucha razón porque no me bancaria ver al lado mio a un tipo puteando al Enzo … yo le doy con lo que tenga a mano.

PD: Y fuera de la cancha cada cual hace lo que quiera, ojala yo pudiera ser dueño de Tenfield, Banfield, Chesterfield o lo que sea…

Saludos