ENZO en Fox Sports - Nota con Niembraa

Hoy a las 20 hs. por Fox Sports, gente. Nota al uruguayo.

PD: ahora van a saltar los que no se lo bancan a bardearlo, si eso quieren hacer no permito que lo hagan antes de las 20 hs., y si quieren hacerlo despues del programa pueden crear un thread donde descargar la bronca. ¬¬

Saludos, Guiye.

Hoy a las 20 hs. por Fox Sports, gente. Nota al uruguayo.

PD: ahora van a saltar los que no se lo bancan a bardearlo, si eso quieren hacer no permito que lo hagan antes de las 20 hs., y si quieren hacerlo despues del programa pueden crear un thread donde descargar la bronca. ¬¬

Saludos, Guiye.

Uruguayo!! Uruguayo!!

No me lo pierdo ni por chupao (?).

Saludo !

Ok, lo voy a ver :slight_smile:

va a estar buena seguramente, aunq el enzo no es de arriesgarse mucho en lo q dice

no existe persona q no se banque al enzo :stuck_out_tongue:

simplemente mi idolo

:frowning: justo estoy estudiando :frowning: que alguien lo vea y me cuente que dijo (?)

Si si , lo veo lo veo…

No puedo, que melazama me lo comente despues…

Tengo el cumpleaños de un amigo y me voy tipo 21, si la anuncian a las 20, seguro empieza como a las 21 la nota :S.

Si alguno con capturadora lo quiere grabar y subir, estare agradecido.
Y aguante enzo, entiendo que haya gente que no lo considere su maximo idolo, ni uno de sus maximos idolos, pero de ahi a que haya gente que lo bardee y no lo quiera… :S

qiero ver q dice de el presente de river

Yo lo voy dejar grabando en la video. Luego lo paso a la PC y lo subo a algun lado. Hacer todo esto me va llevar un tiempito. Calculo que el domingo lo estaria subiendo. Si algun otro con capturadora lo puede grabar, bienvenido sea.

Graciass kissero, esperare al domingo o cuando sea entonces :slight_smile:

ESTE NIEMBRO ES UN HIJO DE PUTA…JAJAJA CDO TODOS QUERIAMOS LINCHAR A PASSARELLA LO LLEVO A RAMON DIAZ A SU PROGRAMA, AHORA QUE SE EMPIEZA A CUESTIONAR A SIMEONE, LO LLEVA AL ENZO…COMO LE GUSTA EL PUTERIO POR DIOS!!!