ENZO en Fox Sports - Nota con Niembraa

Dicen que fue palo para ariel? No creo…

no para mi no fue para ariel, hablaba el de jugadores q marcaban una epoca o q se los conmsideraba idolos q no iba a ver otro igual y el decia que siempre iban a aparecer otros…lo tome mas como para el lado de maradona

Idem.

No.

El es muy amigo del diego, lo adora, dijo maravillas de Maradona…

Lo dijo por Passarella.

muchachos no lo dijo por nadie, y lo dijo por to2, yo como estoy caliente con las actitudes de ramon diaz digo que fue contra ramon diaz…alguien me lo puede refutar eso? no! entonces hay mil jugadores que caen en esa descripcion, generalmente los agrandados, ergo, la mayoria, pero en fin, lo que es un cuento mas grande q una casa es que es amigo de maradona, debe hacer como 5 años q no ve a maradona sacando el programa choto ese, sus mejores amigos son fonseca y casal (en el ruro futbol) pero maradona?? ni en pedo, se llevan bien pero de ahi a ser muy amigos, vamo a no inventar pelotudeces!

La posta es que; el unico que sabe por quien lo dice es enzo, y nada mas. eso es lo fantastico que tiene, esa inteligencia de jamas quedar mal parado, para mi el dia que river tenga un tecnico asi de inteligente gana todo (mi humilde opinion) la verdad me deja super ilusionado para cuando dirija la banda!

lo prefiero como presidente.

Que te han echo river plate… cuando volveremos a ver grandes jugadores como el Enzo, Labruna, Carrizo, Angel, Saviola, etc… y ahora te hacen doler los ojos jugadores como Tuzzio, Gerlo, Cabral, Domingo, Abreu, Villagra,…

Espero que alguna vez volvamos a recuperar la gloria perdida y no terminemos como Ra-sin-club.

Lo dijo por closs

Ese no atajó el miercoles por la copa(?) :roll:

Para mi lo dijo por Zidane

lo mismo le estuve diciendo a unos amigos…un grande el uruguayo me emociona escucharlo

sin ánimo de generar discordia, a mi personalmente, no me cae TAN bien…
hay un par de cosas que la gente no sabe o no quiere saber del Enzo.

sin ánimo de generar discordia, a mi personalmente, no me cae TAN bien…
hay un par de cosas que la gente no sabe o no quiere saber del Enzo
[/QUOTE]
¡¡¡:lol: x 12345!!!

Yo no lo soporto, tampoco. Igualmente, no lo vi.

Abrazos, Martín.

sin ánimo de generar discordia, a mi personalmente, no me cae TAN bien…
hay un par de cosas que la gente no sabe o no quiere saber del Enzo
[/QUOTE]

Puedo preguntar que? si queres responder por aca o por MP todo bien, sino tambien:P

PUTA MADRE! Que fuerte! Que ídolo el Enzo. Ojalá un día se ponga al frente dle equipo o llegue a River de alguna manera tiene una inteligencia muy grande, una elegancia innegable y habla y contesta con una altura envidiable -lejos del “te espero en Segurola y Habana” patoteril-. Y JAmás Sacó chapa por ser ídolo de RIver. Menos mal que al menos se le hizo una despedida como la gente…

Sos un grande Principe.

sin ánimo de generar discordia, a mi personalmente, no me cae TAN bien…
hay un par de cosas que la gente no sabe o no quiere saber del Enzo
[/QUOTE]

como cuales???

  1. Que opinás de Casal?
  2. Francescoli no dirige a River porque no tiene tiempo ni ganas según sus propias palabras.
  3. Si Francescoli es taaaan inteligente, visto que con su amigo Paco manejan el futbol uruguayo…¿Cómo se explica que el fútbol uruguayo sea la poronga que es?

Abrazo! Maxx

Que grande el Enzo.

Yo tambien quisiera, que me digan por PM que es lo que ninguno de nosotros quiere saber del Enzo…

Qué opinas de Casal?

Abrazo! Maxx

  1. Que opinás de Casal?
  2. Francescoli no dirige a River porque no tiene tiempo ni ganas según sus propias palabras.
  3. Si Francescoli es taaaan inteligente, visto que con su amigo Paco manejan el futbol uruguayo…¿Cómo se explica que el fútbol uruguayo sea la poronga que es?

Abrazo! Max
[/QUOTE]

DISCULPAS, ME METO Y TE CONTESTO:

1- PREGUNTALE A CUALQUIER JUGADOR URUGUAYO EN EL EXTERIOR QUE OPINA DE CASAL ( MENOS DIEGO FORLAN AL QUE NO REPRESENTA). TE CONTESTARAN SEGURAMENTE QUE LE DEBEN LO QUE SON A EL. SOLO CASAL ES CAPAZ DE METER A DIOGO Y PABLO GARCIA EN EL REAL MADRID.

2- ES VERDAD. Y ES INTELIGENTE, PARA QUE INCURRIR EN UNA ACTIVIDAD QUE NO TE GUSTA NI TE MOTIVA?..NO HAY NINGUNA OBLIGACION DE UN EX-JUGADOR EN SER DT. PELE NO ,O FUE, MARADONA PARA QUE LO FUE???

3- CASAL/FRANCESCOLI/GUTIERREZ SON DUEÑOS DE UNA EMPRESA DE TV QUE TIENE LOS DERECHOS DEL FUTBOL URUGUAYO, DEL BASQUET URUGUAYO Y HASTA DEL CARNAVAL URUGUAYO X EL CUAL PAGAN MUY BIEN , CON ESE CRITERIO AVILA MANEJA EL FUTBOL ARGENTINO YA QUE TIENE CONTRATO CON LA AFA HASTA 2014???
EL FUTBOL URUGUAYO ES LA MISMA PORONGA DE TODA LA VIDA, LA DIFERENCIA ES QUE EXPORTA 100 JUGADORES X AÑO( EL 10% DE LO Q EXPORTA BRASIL) Y ESO ANTES NO PASABA Y SE MANTENIAN PLANTELES PARA GANAR INTERNACIONALMENTE , Y LOS EQUIPOS NO CUENTAN CON LOS RECURSOS ECONOMICOS PARA MANTENERLOS YA QUE ES UN PAIS CON 3 MILLONES DE HABITANTES DE LOS CUALES 1.5 ESTAN EN MONTEVIDEO DONDE HAY 15 DE LOS 16 EQUIPOS DE 1º DIVISION ( TACUAREMBO ES LA EXEPCION)…IMAGINATE QUE EN CAPITAL FEDERAL HAY 4 MILLONES DE HABITANTES Y 6 EQUIPOS Y EL FUTBOL ES TAN PORONGA COMO AQUEL PERO CON MAS RECURSOS ECONOMICOS Y CONSUMO DE LA POBLACION…

SALUDOS, MAXX