Enzo DT

Ver resultados de la encuesta: te gustaria que el enzo sea el nuevo DT

Volatentes: 46 (No puedes votar en esta encuesta)

• Si, ganariamos todo: 8 (17%)
  • No, fracasaria y se quemaria: 38 (83%)

te gustaria que el nuevo DT de River sea El Enzo? Porque?

No, ni ahí. Este River come ídolos, además a él no le interesa ser técnico.

ni uno ni lo otro. creo que podria ser pero el flaco tiene que miedo de quemarse como se quemo passarela yo si fuera el no agarraria este river prendido fuego esperaria un poco y por ahi mas adelante cuando la experiencia me acompañe mas todavia dirigiria river.

el Enzo jamás agarraria un RIVER en estas condiciones, capaz seria D.T cuando la sombra negra del ladron de aguilar se haya ido ( ahora se Quemaria ) . deberia ser asi
Presidente ( el Gran Beto ) - D.T o asistente tecnico Enzo

yo tambien votaria al BETOO vamos carajooo

No quiere ser Dt. No le interesa. Si quiere ayudar a River que traiga jugadores como la gente y no como los perros que le recomendo a River con su amigo Casal.

No me gustaría que lo putearan al Enzo si las cosas siguiesen mal. Preferible probar con el Tolo.

podria ser Representante y una especie de ‘’ Ojeador ‘’ de esos que te miran futuras estrellas.
no estaria para nada mal pensar, que el Enzo fuera Ojeador para RIVER. nos daria lo mejor y como presidente el Grandisimo e Intocable Beto . ellos 2 Nos harian un buen proyecto Deportivo y de a poco saldriamos de esta debacle institucional-financiera y deportiva . y como D.T (?) quien podria ser
Ramon Angel Diaz ( tendriamos un buen tridente ) que aman a RIVER por sobre todas las cosas

para todos los que dicen que el ENZO no quiere venir, esta bien. No estamos haciendo una encuesta por eso, la encuesta es para ver si LE GUSTARIA AL HINCHA DE RIVER QUE EL ENZO SEA EL DT

¿Preferís putear al Tolo o crees que es el técnico que necesita River?

Gallego es un técnico con experiencia (Tanto como para ganar cosas como para mandarse cagadas), cosa que Francescoli no tiene.

Solo quiero ganar un puto partido, somos el equipo con menos victorias del torneo.

Que les hace pensar que el enzo puede ser buen tecnico??

no ni ahí…ni el enzo lo saca de donde está a river…además solo fracasaria y lo undiría aún más a river…mirá si le pasa lo que le pasó a pasarella…saludos:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

NO, no se como es como DT pero no quememos mas a la historia, no quememos mas idolos, Aguilar destruye todo lo que pasa por River, no destruyamos al Enzo tambien porque si seguimos asi no se va a salvar ni Angelito…

¡¡¡Qué buena pregunta, Mario!!! :mrgreen:

No sé para qué siguen y siguen insistiendo con una persona que no es DT porque nunca le interesó serlo. No entiendo eso. Porque si el tipo estuviese dirigiendo, si el tipo mostrase un interés mínimo por agarrar, bárbaro… pero hasta ahora demostró todo lo contrario.

Creo que River está absolutamente incendiado. Y quieren traer a alguien que jamás agarró un matafuegos.

Abrazos, Martín.

Hace poco el Enzo dijo que si algún día agarra River le gustaría que sea estando peleando el descenso…
Igual con esta dirigencia no creo que quiera.

comencemos por el principio: Francescoli no es DT ni le interesa serlo.

Pero el Enzo no es DT, sería un quemo terrible para él como ídolo…es parecido al pretender q Maradona agarre la Selección…:roll:

Amo al Enzo, pero quiero que siga ahí, arriba de todo…ya nos comimos varios ídolos…otro más no por favor…

Ya lo dijo muchas veces q no tiene intencion de ponerse el buzo de DT q esta muy alejado del futbol, esta con otros emprendimientos. Aparte no se si animaria a ser el tecnico de river el es un idolo y eso juega en la cabeza de uno y pesa mucho si no le llegase a ir bien!!!