Tengo mucho miedo que Enzo venga, le valla mal y salga putiado y por la puerta de atras. Prefiero al Tolo, o a Labruna, que son tecnicos, para que quemar a un grande?.
El Enzo no tiene que ser nunca técnico… es al pedo, no vale la pena que se juegue el cariño de la gente en el banco. Si quiere hacer algo por el club, que se meta en la política, que con los negocios le está yendo bien.
Que arme una fórmula presidencial con el Beto, que no sé si la tiene clara, pero que ama a River más que nadie es seguro
TENES RAZON…pero diaz en el 95 tampoco lo habia hecho( la afa le dio un permiso especial para salir a la cancha) , y el actual dt de la seleccion tampoco hizo el curso. no creo que sea tan importante el curso de dt, sino lo voy a hacer yo y por eso puedo ser un bianchi???..
Sí, Jonhy, Ramón no lo había hecho, pero vos también recordarás que Ramón no volvió a River con la intención de ser DT, sino con la intención de jugar un año más y retirarse. La cama que le hizo Gallego a Babington hizo que a Ramón lo sentaran de prepo en el banco de suplentes, con la venia de Passarella y Gallego, que querían tener a alguien dócil a sus intereses para poder volver a River cuando quisieran si en la Selección no les iba bien.
Con respecto a Maradona, ¿estás seguro que no hizo el curso de DT? Me parece que sí lo hizo, justamente cuando estuvo 2 años colgado por el tema falopa… no estoy completamente seguro, pero me parece que tocaron mucho pito en ese momento respecto del Gordo y su compañero de estudios y de banco Carlitos Fren.
me encantaria, pero no tiene perfil de dt, es como muy top para dirigir el enzo, lo prefiero como manager o algo asi, ademas no soportaria la imagen del enzo llendose por la puerta de atras en caso que le vaya mal…
pero yo apunto alo que vos pedistes, que haga el curso y para mi no es lo importante, xq si lo hace y despues nos vamos a la B de que sirvio el curso…si enzo quisiera agarrar, hacen lo mismo que en el 95 y lo sientan de preo sin curso ni carnet…te repito: no veo lo importante de hacer el curso como pedistes…maardona no hizo jamas el curso, no tieen carnet de dt y si empieza ahora son 2 años, o sea lo termina despues que termine el mundial 2010…seguramente le daran un permiso especial en afa y fifa para que salga a la cancha.
PD:todos hablan de la cama de gallego a babington,ahora alguien se arrepiente de que se fuera babibngton en ese momento???..
saludos.
El tema es que si Francescoli quisiese agarrar, debería hacerlo.
A ver si me explico hacia adónde apunto: si vos tenés intenciones de ser DT, lo primero que voy a pretender es que seas DT recibido. Primero porque si no, no te podés sentar en el banco de suplentes salvo que tengas un permiso especial. Y segundo, porque de esa manera demostrás la seriedad con la cual te tomás tu puesto. Díaz empezó a hacer el curso ni bien lo sentaron en el banco, pero cuando volvió a River no era un ex-jugador, de hecho esperaba seguir en actividad. En cambio, Francescoli hace 10 años que se retiró, esa es la diferencia en la que me baso. Si Francescoli fuese hoy en día un jugador en actividad que asume una dirección técnica ante un despelote puntual, como fue el caso de Díaz, es otro cantar.
De Maradona opino exactamente lo mismo, dicho sea de paso. :twisted:
Sobre lo de Babington… no, seguro que nadie se arrepiente. Siempre resalto ese hecho, simplemente porque te demuestra los “códigos” que tiene Gallego como persona, es un sorete.