Enzo, donde estas?

En este quilombo River te necesita!!!

Aparecio Alonso, Avila, Fabbiani, El Burro, Gallardo y muchos otros qye quieren a River…

Mostra la cara y apoya al hincha por favor!

No tenes que ser tecnico ni presidente…pero TENES QUE SER LIDER!!!

En este quilombo River te necesita!!!

Aparecio Alonso, Avila, Fabbiani, El Burro, Gallardo y muchos otros qye quieren a River…

Mostra la cara y apoya al hincha por favor!

No tenes que ser tecnico ni presidente…pero TENES QUE SER LIDER!!!

Ehh lider de que??? A q t referis?? No te entiendo…

bahhhh…si Enzo muchas veces hablo del momento de River…que queres que haga???

me gustaria algo asi…
avila presidente, y alonso y el enzo metidos en algun cargo de futbol

Enzo manager…

me sacaste las palkabras de la boca;)

El Enzo ya dijo que esta con su programa de radio en uruguay y por eso no es dt ni nada de River

me sacaste las palkabras de la boca :slight_smile:

De la boca? o de los dedos :wink:

PD: Dejalo que siga su vida, en este momento no tiene que aparecer, el no aspira a ningún cargo y sabe que cuando lo quiera hacer, va a tener la posibilidad, porque River lo quiere.
Yo lo veo siendo parte de River en el 2010/2011. :smiley:

El Enzo fue un monstruo en la cancha y lo es tambien afuera.
El ama a River pero de boludo no tiene nada :smiley:
Vos pensas en serio que querria meterse en este puterio que es el Club hoy ???
Yo no tengo dudas que si el Club a fin de año lo agarra alguien serio el Enzo pasa a ocupar un cargo en River como lo hizo Bianchi en la bosta. :wink:

100 % de acuerdo!

jajaj ustedes no saben lo que es el enzo mejor que ni se meta en river esta en cositas raras el enzo…mm no es trigo limpio

En Estados Unidos me parece que en Miami.

No entiendo una cosa: Por que en Boca, cuando todo estaba mal o se tenia que dar apoyo para los partidos chivos caía Maradona a darle apoyo al plantel. Y nosotros pasando el peor momento de nuestra historia no aparece nadie…
¿Culpa de la dirigencia?¿Desinterés de los ídolos?

La esta levantando con pala en miami,tiene un canal de television,mejor que no se meta,no me gustaria ver a la gente puteandolo como puteo a otros idolos

Yo pondría al Enzo o al Beto de manager.

El Enzo va a aparecer cuando Aguilar se vaya del club

A mi me parece que el Enzo no quiere ser DT, porque él está muy cómodo con la actividad comercial que tiene y para él el futbol es un recuerdo feliz de su vida.

Tranquilos, Enzo es un grande y va a aparecer como ya lo hizo dentro de la cancha.

Desde donde esté, el Enzo está sufriendo como todos…